--- [ Añadido ] -----
Hablo de objetividad porque lo que --- he visto con mis ojos --- es objetivo. Mis impresiones tambien son objetivas ya que llevo años dedicandome a la ergonomia (es parte de mi trabajo) y como tal la postura natural de la muñeca no es ergonomica, al menos menos que el anterior, por eso comentaba lo del mando boomerang, que era el mas ergonomico de todos aunque echara para atras el diseño. Repito, como todo, y mas en ergonimia, hay una cosa que se llama costumbre de uso, la repeticion de uso hace que se amolde al nuevo diseño, lo que no significa que sea mas ergonomico. De hecho no soy el unico que lo dice, lo he leido en mas sitios por la red.
Y respecto a tu tono de la respuesta (creo que no me conoces para juzgarme), es lo que contesto aqui en otro lado, no entiendo a la gente que defiende sin mas algo que puede o no ser bueno, no estoy echando mierda pero si un producto no es todo lo bueno que debiera lo critico, sea SONY o quien sea, ellos no me dan de comer ni de vivir, se han abaratado costes y se nota en la calidad de materiales, y no, lo que vi no es de un cutter ni nada parecido, es de uso, y algo se de esto ya que en mi empresa tambien peritamos para los seguros. Y que sabras tu del dinero que yo tengo, me pude comprar la PS3 de salida, no se porque no podria esta, pero aun asi te explico que no iba a cometer el error de la PS3 y comprarla nada mas salir, al menos YO y en mi caso, repito MI CASO, porque tambien me negaras que la soldadura de las iniciales era de mala calidad, en fin.... que vere el rodaje que tiene y quizas (OJALA QUE NO) os acordeis lamentablemente de este post.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la respuesta, lo he probado poco si, pero el mismo tiempo que cuando fui a ver la primera PS, pude probar su mando o cuando salio el primer dualshock, en todo momento hablo de la sensacion inicial y que ojala sea solo eso y tambien he dicho que imagino que es cuestion de acostumbrase pero que es menos ergonomico, te lo digo yo, que con las medidas angulares del mando se calcula la posicion sobre mano, muñeca y antebrazo (cosas de mi trabajo) jeje. Un saludo y gracias por la respuesta.