• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Malditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos99

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2006
Yo se como cerrarles el foro porque ustedes no pagaron derechos COPYRIGHT en los comics que tienen en una seccion de esta putrefacta pagina . Me he metido a la sesion de mi amigo FLIC .
Mas les vale no bannearlos como a John ni A ELVIS pues juro que si le cierro la red.:mad: :mad:

ATT: SHIMO

Unido
mayo 29, 2006
Estás pesadito, ¿eh? Ale, a molestar a otra parte, dile a tu amigo que no deje su cuenta en manos ajenas, o será baneado tantas veces como entre ;). Adióooositooo!

Lobos99

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2006
fue shimo blaine y siguio ebrio desde akel dia en el antro........................................}

Unido
mayo 29, 2006
Un poco tarde, con el cuento de "ebrio" a otra parte, que aquí las puertas están cerradas :D. A lo mejor en el foro de Lobos88 te dejan pasear libremente

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
...este troll siempre es el mismo, John=Elvis Presley=Lobos99=Shimo=Blaine=Fuck You... No se como no se aburre, haber si Joseluis le mete un ban de IP bien grande.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior