Malditos Huelguistas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hoy en el Pais Vasco y no se si en toda España estaba organizada una huelga de trabajo.

Me dirigía yo tranquilmaente a mi casa después de hacer 1 examen de filosofía, cuando de repente me clavo un clavo, veo al suelo y observo muuuuuuuuuchos clavos en la entrada del aparcamiento de los profesores. Me quito el clavo rapidamente, y empiezo a desangrarme, rapidamente llego a casa para curarme la herida con micromina, yo yendo por la calle todo el calecetin de sangre.... que mal lo he pasado...... y me aago en los huelguistas de la crisis, que reivindiquen pero que no jodan a gente que no tiene la culpa........ Menos mal que me vacunaron el año pasado contra el Tetano....

Qué puedo hacer? Puedo denunciar a alguien?

Unido
junio 2, 2008
Sí tio, se ve que hoy dia no sabemos reivindicar sin andar dando por culo al prójimo; así nos va...

Unido
marzo 25, 2008
Ya sabrás como va este rollo. La gente se pica y obliga a los demás a ponerse de su lado. Mandan cartas de amenaza a los negocios, rompen cerraduras, interrumpen el transporte, hacen piquetes....
Hemos llegado a un punto en el que nos hemos olvidado de que somos personas y en vez de defendernos a nosotros mismos, defendemos a 8 cerdos políticos que están hinchados de dinero robado, tanto por un bando como por el otro.
Y este post seguiría en torno a toda esa gran mentira que es la política, y como se que no se puede hablar de esto en el foro, no sigo.

Unido
enero 8, 2009
Tú lo has dicho: malditos huelguistas.

Es lo que sucede cuando formas parte de un rebaño estúpido.

Cuantas veces ha pasado en una huelga que los manifestantes corten una calle o carretera, y nos jodan a todos, incluso a una ambulancia con un enfermo grave que ha muerto por su culpa.

No formemos parte de rebaños absurdos.

Yo de joven he ido a alguna huelga, a protestar pacíficamente, pero cuando he visto en lo que ha terminado convirtiéndose, he sentido verguenza de formar parte de ese grupo.

Entones dije: No más.

Unido
agosto 20, 2007
Aqui en Catalunya por lo de Bolonia, hara poco ortaron la autopista
Recuerdoo que un hombre queriapassar, y lo pidio por favor, y tambien vi como le tiraron una botella de agua medio llena al parabrisas y como lo agrietaban.........y eso que el hombe dijo que se solidarizaba, pero tenia prisa y lo mejor, que lo pidio por favor
Hay veces que la gente no entiende lo que es una huelga, se piensan que es protestar, y si alguien te dice algo ZAS! a tirarle cosas

SALU2

Unido
diciembre 20, 2008
Sois unos ignorantes o unos críos.

Para empezar, confundíis una huelga con una manifestación. Obviaré explicároslo porque parece bastante autodescriptivo.

Más allá de eso, decir que yo también estoy en contra de las manifestaciones "asalvajadas".

Y añadir que no deberíais juzgar tan a la ligera a la gente que va a la huelga. Una persona que renuncia a su sueldo ese día para expresar algo, tendrá buenos motivos, no?

Ahora con el tema del trabajo y de la crisis.... Me descojonaré como vuestros padres/mujer/hijos/vosotros vayan al paro, y después os quejéis. Total, para vosotros protestar es algo imbécil.

Un saludo, y aprended a mirar más allá de vuestras narices.

Pd: Siento lo de tu pie, y menudo imbécil el que soltara los clavos.

Unido
agosto 20, 2007
Se que era una manifestacion (Pla Bolonia), pero el resto de colegios/institutos se hizo huelga para apoyar a los futuros universitarios
Yo pienso que una huelga, mas que hacer bien hace mal, por que (experiencia propia) se acumula todo, la famosa huelga de camioneros, nos fatidio donde yo trabajava, por que no llegaban los productos y se tubo que ir improvisando para seguir vendiendo algo
Aun asi, sigo apoyando la manifestaciones/huelgas y cia.

SALU2

Unido
julio 9, 2007

Para empezar, confundíis una huelga con una manifestación. Obviaré explicároslo porque parece bastante autodescriptivo.

Más allá de eso, decir que yo también estoy en contra de las manifestaciones "asalvajadas".

Y añadir que no deberíais juzgar tan a la ligera a la gente que va a la huelga. Una persona que renuncia a su sueldo ese día para expresar algo, tendrá buenos motivos, no?

Ahora con el tema del trabajo y de la crisis.... Me descojonaré como vuestros padres/mujer/hijos/vosotros vayan al paro, y después os quejéis. Total, para vosotros protestar es algo imbécil.

Suscribo toda tu opinion,es lamentable lo que le ha pasado al compi con lo del clavo pero no se puede juzgar a todos los huelguistas por unos cuantos.
En cuanto a la huelgua en si,muchos de los que aqui opinan gratuitamente nisiquiera saben por que es la huelga,pues para quien no lo sepa esta huelga es en contra del chantaje que plantea la patronal a los obreros (pe;fomentar el despido libre,trabajar mas horas por menos dinero etc..),si eso os parece bien haya vosotros,en Euskadi nos parece un abuso y se luchara para que las cosas cambien y sean respetados los derechos minimos de la clase trabajadora,eso si (y vuelvo a repetir) la inmensa mayoria de los huelguistas lo hacen pacificamente,lo que pasa que en esa caja contaminante que todos tenemos en casa llamada TV,solo sale lo malo,lo que vende y lo que conviene a esos cuantos que manejan todo este cotarro.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle

He visto el tema e iba a escribir prácticamente lo mismo.
La gente no hace huelga porque quiere, y como dice ArcDare es un dia de sueldo perdido, por lo tanto si lo haces es por una buena razón.
Lo que pasa es que gracias a gente que dice que no sirven para nada ya cada vez hay menos gente que las haga "total, no sirven para nada" y así es como nos tienen aborregados, y recordad, el poder de un país lo tiene el pueblo, pero cada vez la gente cree menos en esto.
Otra cosa son las manifestaciones violentas, que ahí se pierde toda la razón....

Saludos y salidos.....

Unido
junio 3, 2008
Una cosa es una huelga pacífica y otra vandalismo y dar por culo. Agruparse en una plaza con pancartas es una huelga, poner clavos en el suelo y bloquear las autovías: dar por culo.

Unido
septiembre 26, 2008
A mi me parece bien que se proteste y se hagan huelgas, es mas, yo hoy tampoco he ido a clase porque he tenido huelga, aunque no he ido a ningun lugar a formar manifestaciones :baaa: Soy del pais vasco tambien, y segun tengo he entendido la huelga es por el tema de los despidos mas baratos... asi que no entiendo porque han puesto clavos a los profesores, que no tienen nada que ver. ¿Donde ha sido eso? Yo soy de Ermua.

C

clasicoanimado

Yo lo unico que he podido leer esta mañana en la presa, es que la huelga tenia caracter nacionalista, y que habia sido convocada por colectivos de trabajadores pero todos ellos de caracter nacionalista, ni UGT ni comisiones obreras ni nada por el estilo.

Asi que mas huelga de trabajo le veo yo otra finalidad, o vosotros que pensais?

Unido
julio 9, 2007
Yo lo unico que he podido leer esta mañana en la presa, es que la huelga tenia caracter nacionalista, y que habia sido convocada por colectivos de trabajadores pero todos ellos de caracter nacionalista, ni UGT ni comisiones obreras ni nada por el estilo.

Asi que mas huelga de trabajo le veo yo otra finalidad, o vosotros que pensais?
Donde has leido eso?? en el mundo??Mira, yo no soy nacionalista ni leches,soy un obrero que ve como los de siempre tratan de rebajar mis derechos como trabajador para que ellos sigan con los bolsillos llenos o acaso ¿quien esta pagando la crisis? los currelas, ¿quien esta pagando la mala gestion de las grandes compañias? los currelas,¿quien esta sufriendo las consecuencias de este sistema capitalista que se davora a si mismo? los currelas,no me vengais con el rollo nacionalista,es un tema tan obvio que creo que se deberia de haber hecho huelga en toda españa para protestar por este abuso,luego nos quejaremos cuando nos hechen a la puta calle sin indemnizacion ni nada.La sociedad parece que esta anestesiada y los grandes empresarios estan contentisimos,en Euskadi trataremos de impedirselo.

C

clasicoanimado

jaja.. sabia que alguien me iba decir eso. No en el mundo no, en el marca. Tambien de derechas o algo?

y volviendo el tema, por supuesto que tienen derecho a protestar. Solo he comentado que todas las asociaciones de trabajadores que lo convocan tienen caracter nacionalistas. Y que no ha sido apoyado ni por PP, ni PSOE, ni PNV ni UPD. Solo aralar y no se quien mas (ahora no tengo el periodico a mano).

Pero vamos que me parece curiosa una huelga de trabajo sin comisiones ni UGT. A lo mejor la agencia EFE les paso mal la informacion, luego me leere el pais y el mundo y contrasto bien la noticia, pero vamos si pillas un marca es lo que te pone.

Que ha demas me ha dado "alegria" relativa, porque el atetli juega contra el bilbao y llevan casi toda la semana sin entrenar!!

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Pero vamos que me parece curiosa una huelga de trabajo sin comisiones ni UGT
Aqui la gran mayoria de los trabajadores estan afiliados a otros sindicatos,UGT y CC.OO. son minoritarios.

Y que no ha sido apoyado ni por PP, ni PSOE, ni PNV ni UPD
Tu mismo te acabas de desmontar tu argumento al decir que el PNV no apoya la huelga,que yo sepa el PNV es el partido nacionalista mayoritario en Euskadi,no tengo nada mas que añadir.

C

clasicoanimado

Te lo tomas como algo personal, y no entiendo bien porque? jaja...

A mi no se desmonta nada, cogete la noticia y leetela. Esta organizada por sindicatos nacionalistas, en ningun momento he hablado de partidos politicos.

Solo te he matizado lo de los partidos politicos que venia tambien en la noticia, y estoy contigo que tambien me ha sorprendido lo de la ausencia del PNV.

A mi me la pela, como si se la machacan con piedras. Solo comento la noticia leida.

saludos.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si te has clavado un clavo vete a que te pongan la vacuna del tetanos (creo que era esa:buf:) para evitar problemas...

edito: esto me pasa por no leer con atencion:buf:

estas a salvo xDDD en cuanto a denunciar...no hay un culpable claro :S asi que te quedas con el pie jodio unos dias, no te queda otra

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior