Malditos Bastardos Film

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no hagais caso a los que dicen que es un coñazo..... es la hostia y te lo pasas de p*** madre!!!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Si. Yo estuve n el Kinepolis l sabado y es la ostia. Aunque dure casi 3 horas se me hizo muy corta. Ole tarantino. Por cierto, vistéis al tarantino por la peli??? Es que el tío sale en sus propias peliculas como el tio hitchcock ....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si. Yo estuve n el Kinepolis l sabado y es la ostia. Aunque dure casi 3 horas se me hizo muy corta. Ole tarantino. Por cierto, vistéis al tarantino por la peli??? Es que el tío sale en sus propias peliculas como el tio hitchcock ....
me suena averle visto.... aunke la unica peli en la que le he visto es en Pulp Fiction xDxDxD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo normalmente con las películas que exceden de minutos me parecen un coñazo a no ser que sean buenísinimas. Pero ésta ha sido la excepción así que supongo que es buenísima XD
Las 2h y media no se me hicieron larga.

Aunque eso sí, me gusto más Pulp Fiction. Pero ésta me gusta más que Kill Bill o ahí ahí.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Bueno la vi ayer y es un peliculon, aunque me gustó mas la gran Pulp Fiction.

No vi a Tarantino en la pelicula, cosas rara porque suele salir. Lo que si aparece es el primer plano de un pie femenino como en todas sus peliculas :cunao:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Siendo fiel seguidor del cine de Tarantino,ayer sabado 26 de septiembre,me diriji al cine a ver que me demostraba en esta nueva creacion...,por que este tio CREA un antes y un despues en cada una de sus peliculas...,y solo puedo decir que es...espléndida, majestuosa, fastuosa, opulenta, pomposa, suntuosa, excelente, admirable y grandiosa...,hace lo que quiere de cada uno y saca los mas oculto de cualquiera..,sensacional desde Brad Pitt hasta Eli Roth...

La segunda guerra mundial segun Tarantino...un espectaculo!!!!:palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
castellon
Por ahí rulan criticas muy duras contra esta peli y contra Tarantino, cosa que solo hace que tengas mas ganas de de verla clap2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
me suena averle visto.... aunke la unica peli en la que le he visto es en Pulp Fiction xDxDxD
Tarantino si que sale, no hagais click si no la habeis visto.

Son las manos que estrangulan a la actora.

Que retorcido es el cabroón!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
que peliculazaaa!!! se me hizo un poco larga pero está genial, lo he pasado muy bien.
El papel de Landa está curradisimo.
Que fuerte es la única pelicula dirigida por el, que no sale como actor!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
pfff vaya peliculon para los que les guste tarantino , oye yo me visto todas las de quentin pero la unica que no me visto es jackie brown ¿esta bien?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues para mi gusto es un peliculón en toda regla. Me gusto mucho además la frase del final creo que la dice hasta por él mismo, no se si os acordais XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Es una buena pelicula. Dialogos largos , imposibles y de pronto un estallido de violencia. Crea escenas de tensión muy bien logradas, como la del principio o la del sotano donde han de verse con la actriz. Y saca muy buen partido de los actores , sobre todo del nazi un actor que pasa del ingles al frances y al italiano con una facilidad pasmosa, (los que hayáis visto la peli lo entenderéis). Es cierto que es larga , (en el cine donde yo la vi hicieron un descanso de 10 minutos ), pero se pasa volando y es superentretenida. Recomendada fijo.
 
Superior