Pues os voy a dejar mi aporte. Habia quedado con mad king (user del foro) para ir a echar unos vicios en su casa de estudiantes de Torre Baró en Barcelona. Me llevé la ps2 y todos mis juegos en una mochila. Estaba con 2 amigos mas esperandoles al lado del centro medico que hay al lado de la estación de tren cuando nos vienen pues una pandilla de niños, sisi, niños de entre 13 y 16 años y nos preguntan cosas: Si eramos de alli, si conociamos a alguien, etc. Todo eso me olía bastante mal y solo queria que llegase mi colega para ir a su casa y punto. Total, cuando me doy cuenta tiene un niño metida su mano en el bolsillo de mi pantalon sacando la cartera (era un pantalon ancho y el bolsillo tambien por lo que la cartera baila dentro y es facil no darte cuenta). Me sacó la cartera y se la empezaron a pasar entre ellos (eran unos 10 o mas) haciendo tiki taka que ni el mismo barça lo hace asi. Cogí a uno del cuello pero de golpe empiezan a chillar todos y claro, miré a los alrededores y todas las personas que habian eran gitanos y extranjeros que no me miraban precisamente bien asi que lo solté e intente pillarlos a la carrera pero con la ps2 en la espalda me fue imposible.
Esto no fue lo peor sino que al dia siguiente tenia que coger un vuelo para ir a ver a mi novia y claro, en la cartera llevaba el DNI. Al final conseguí hacer el DNI al dia siguiente a primera hora e ir a verla pero para que veais, ni de unos putos crios os podeis fiar.
Muchos direis: Haberle pegado la paliza de su vida a los niños, si, pero ese barrio es la peste y no sabes lo que pueden llevar encima. Además, lo malo es que estén amigos mas grandes cerca vigilando, cosa que cuando chillaron todos pareció mas una alarma que otra cosa.