MALA tarde U.u

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Si pues yo me uno al mal dia que ami justamente el martes me dieron el alta de una operacion que se me rompieron los ligamentos internos y el menisco(en la pierna izq),y hoy voy por la calle tan feliz en bici y viene un moro me tira la bici me roba la bici y el mobil y para peor me van a volver a tener que operar porque se me ha roto un ligamento externo de la pierna izq y me tengo que hacer una resonancia y como ya se me haya jodido lo de la operacion un añito o dos sin andar...
ostia macho eso si que es jodido, tu denuncua que si la calle es muy transcurrida seguro que hay camaras.

Unido
julio 5, 2008
Pues yo me e picao con un "amigo" si se lo puedo llamar a partir de aora,el caso esque tenia unos juegos mios de ps2,vamos mis favoritos,y cuando me entero de que me los a vendido sin pedirme permiso por una ruina de dinero para comprarse un movil...

Unido
febrero 17, 2009
pos a mi me paso k eran las 22 de la noche la calle estava desierta, salgo a tirar la basura y veo k viene un gitano to enbalao acia mi con cara de mala hostia, yo to cagao saco pecho y me kedo kieto como keriendo intimidar, se me acerca y me dice: k ora es?, y le digo las 22, y dice mierda llego tarde, gracias y adios...

yo voi y me kedo con una cara de pasmao k no abreis visto en vuestra vida...

Unido
mayo 27, 2009
si lo q me paso a mi si q manda webos..hara como 2 años tenia yo 21 o 22..bien pues yo venia de dejar a mi novia en su casa i coji por una calle del torrejon(huelva a las 4 de la mañana)i andando andando me salen 2 pavos de unos 30 tacos por hay i cada uno con 1 navaja q parecian machetes..lo primero q me dicen es q se an escapado de la carcel i necesitaban dinero para un motel,yo les dije q no tenia dinero i ya se mosquearon i uno me puso el tema en el cuello..imaginarse como estaba yo...bueno pues se me ocurrio qedar con ellos en un sitio les di mi direccion(falsa)i les dije q me esperaran alli q bajaria i les daria algo..(q idiotas)..ellos aceptaron i ya no me volvieron a ver mas....hasta dia de hoy cuando estoi en la calle me pongo algo nervioso cuando pienso en eso porqe la verdad esque estoi seguro de que me hubieran echo daño.....i yo se de primera mano lo que es una puñalaita i lo que duele..me la dieron por meterme a defender un amigo en la playa del portil(huelva)

Última edición:

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
si lo q me paso a mi si q manda webos..hara como 2 años tenia yo 21 o 22..bien pues yo venia de dejar a mi novia en su casa i coji por una calle del torrejon(huelva a las 4 de la mañana)i andando andando me salen 2 pavos de unos 30 tacos por hay i cada uno con 1 navaja q parecian machetes..lo primero q me dicen es q se an escapado de la carcel i necesitaban dinero para un motel,yo les dije q no tenia dinero i ya se mosquearon i uno me puso el tema en el cuello..imaginarse como estaba yo...bueno pues se me ocurrio qedar con ellos en un sitio les di mi direccion(falsa)i les dije q me esperaran alli q bajaria i les daria algo..(q idiotas)..ellos aceptaron i ya no me volvieron a ver mas....hasta dia de hoy cuando estoi en la calle me pongo algo nervioso cuando pienso en eso porqe la verdad esque estoi seguro de que me hubieran echo daño.....i yo se de primera mano lo que es una puñalaita i lo que duele..me la dieron por meterme a defender un amigo en la playa del portil(huelva)

joder hubieras llamado a la poli ....

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
deberia de haberlo echo la verdad pero no lo hice, i hoy por hoy pdrian andar los 2 cerca de donde vivo....lo juro es algo que lleva atormentandome desde aquel maldito dia i ya no vivo tranquilo,,
ya pensandolo bien yo tampoco lo hubiese echo con el miedo del momento solo querria llegar a casa y encerrarme..

Unido
octubre 25, 2007
Pues os voy a dejar mi aporte. Habia quedado con mad king (user del foro) para ir a echar unos vicios en su casa de estudiantes de Torre Baró en Barcelona. Me llevé la ps2 y todos mis juegos en una mochila. Estaba con 2 amigos mas esperandoles al lado del centro medico que hay al lado de la estación de tren cuando nos vienen pues una pandilla de niños, sisi, niños de entre 13 y 16 años y nos preguntan cosas: Si eramos de alli, si conociamos a alguien, etc. Todo eso me olía bastante mal y solo queria que llegase mi colega para ir a su casa y punto. Total, cuando me doy cuenta tiene un niño metida su mano en el bolsillo de mi pantalon sacando la cartera (era un pantalon ancho y el bolsillo tambien por lo que la cartera baila dentro y es facil no darte cuenta). Me sacó la cartera y se la empezaron a pasar entre ellos (eran unos 10 o mas) haciendo tiki taka que ni el mismo barça lo hace asi. Cogí a uno del cuello pero de golpe empiezan a chillar todos y claro, miré a los alrededores y todas las personas que habian eran gitanos y extranjeros que no me miraban precisamente bien asi que lo solté e intente pillarlos a la carrera pero con la ps2 en la espalda me fue imposible.

Esto no fue lo peor sino que al dia siguiente tenia que coger un vuelo para ir a ver a mi novia y claro, en la cartera llevaba el DNI. Al final conseguí hacer el DNI al dia siguiente a primera hora e ir a verla pero para que veais, ni de unos putos crios os podeis fiar.

Muchos direis: Haberle pegado la paliza de su vida a los niños, si, pero ese barrio es la peste y no sabes lo que pueden llevar encima. Además, lo malo es que estén amigos mas grandes cerca vigilando, cosa que cuando chillaron todos pareció mas una alarma que otra cosa.

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia ESKORPION... que asco de niñatos de verdad.
Yo vivo a 30 minutos de Barcelona y se que hay barrios así de chungos pero este no lo conocía.

Unido
julio 10, 2008
Pues os voy a dejar mi aporte. Habia quedado con mad king (user del foro) para ir a echar unos vicios en su casa de estudiantes de Torre Baró en Barcelona. Me llevé la ps2 y todos mis juegos en una mochila. Estaba con 2 amigos mas esperandoles al lado del centro medico que hay al lado de la estación de tren cuando nos vienen pues una pandilla de niños, sisi, niños de entre 13 y 16 años y nos preguntan cosas: Si eramos de alli, si conociamos a alguien, etc. Todo eso me olía bastante mal y solo queria que llegase mi colega para ir a su casa y punto. Total, cuando me doy cuenta tiene un niño metida su mano en el bolsillo de mi pantalon sacando la cartera (era un pantalon ancho y el bolsillo tambien por lo que la cartera baila dentro y es facil no darte cuenta). Me sacó la cartera y se la empezaron a pasar entre ellos (eran unos 10 o mas) haciendo tiki taka que ni el mismo barça lo hace asi. Cogí a uno del cuello pero de golpe empiezan a chillar todos y claro, miré a los alrededores y todas las personas que habian eran gitanos y extranjeros que no me miraban precisamente bien asi que lo solté e intente pillarlos a la carrera pero con la ps2 en la espalda me fue imposible.

Esto no fue lo peor sino que al dia siguiente tenia que coger un vuelo para ir a ver a mi novia y claro, en la cartera llevaba el DNI. Al final conseguí hacer el DNI al dia siguiente a primera hora e ir a verla pero para que veais, ni de unos putos crios os podeis fiar.

Muchos direis: Haberle pegado la paliza de su vida a los niños, si, pero ese barrio es la peste y no sabes lo que pueden llevar encima. Además, lo malo es que estén amigos mas grandes cerca vigilando, cosa que cuando chillaron todos pareció mas una alarma que otra cosa.
Esos niños por no merecer,no merecen ni a vida

Unido
abril 18, 2009
hace un año a mi me robaron el movil un jambo de 320242 metros que era imposible enfrentarme a él, encima mi amigo que estaba al lado mio se fué corriendo LOL, per bueno ai que animarse, si los ves algun dia intenta evitarlos y no llevar mucha cosa encima por si acaso, ya qe si diversión mayormente es robar (algunos no)

saludos
--- [ Añadido ] -----
Bravo :palmas::palmas::palmas:
oleeeeeeeeeeeeeeeee:palmas:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Digamos que torre baró es un popurri de culturas y no precisamente vive, en general, las personas que tienen una buena economia. También he ido a jugar alli partidos de futbol sala y nunca hemos salido sin estar a punto de darnos de ostias, la ultima vez salí con la suela de uno del equipo contrario marcada en el pecho y lo peor es que el arbitro ni lo pito, ni falta ni nada XD

Yo a los niños no los culpo, como dicen la culpa en la mayoria de las veces es de los padres y las compañias que tienen los crios (aunque he de reconocer que luego fui a dar una vuelta por el barrio ese en coche y si me encuentro a uno...en serio que no se que le habria podido hacer, en aquel momento tenia un cabreo impresionante y seguramente me hubiera excedido). También tiene algo de culpa la seguridad (policias, mossos, etc) que sabiendo que es un pueblo mas que conflictivo en toooodas las vueltas que di ese dia no vi a ningun urbano, es triste, normal que asi sea aquello una jungla.

A

aron_linares

Pues yo hoy me he levantado pensando en la de tias que están buenísimas a mi alrededor y a las que no les he hecho mucho caso, sabiendo que quieren rollo conmigo... :(

No os preocupéis mañana dejo la PS3 una temporada y me lio con todas XD

Unido
septiembre 11, 2008
buah tienes razon eske tendrian ke hacer algo encima si vas con alguien mas grande no t edicen nada los cobardes pero bueno esperemos ke dejen de hacer estas cosas

Superior