mala suerte fable solo para xbox

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compañeros, temas sobre juegos en "Juegos".

Por otra parte, ¿alguna vez se dijo que Fable saldría en PS3?. Si se ha dicho ese dia estaría durmiendo 24 horas, xD

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
acaso lo esperabas en ps3? jajaja. en fin juegalo en pc (no se si saldra), aunque no te perderas de mucho. no se porque al juego le dan tanta fama, antes de joderme mi x360 lo jugue y no llegue a terminarlo porque no me gusto nada, x360 tiene sus juegasos pero el fable a mi no me gusta para nada....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No es ninguna porqueria de juego, pero no llega a ser una obra maestra, si no les gusta abstenerse de comentarios tipo "Es una mierda el Fable 2 o es el peor RPG" a mi personalmente se me hace buen juego, pero no para exagerar.
Respecto a la noticia, pues ya se sabia, Microsoft tiene un acuerdo con Lionheads y es imposible que salga para PS3.
Salu2!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
To pa ellos!!!
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'- -'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--\

Jugaria al parchis antes que probar ese juego
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
No es ninguna porqueria de juego, pero no llega a ser una obra maestra, si no les gusta abstenerse de comentarios tipo "Es una mierda el Fable 2 o es el peor RPG" a mi personalmente se me hace buen juego, pero no para exagerar.
Respecto a la noticia, pues ya se sabia, Microsoft tiene un acuerdo con Lionheads y es imposible que salga para PS3.
Salu2!
Estoi contigo el juego en su clase dicen que es muy bueno que a la gente no le gusta este tipo de juego es otra cosa,a mi no me molan los juegos de roll y no le digo a un colega que es una mier*a solo le digo que a mi personalmente no me agradan esos juegos y punto.......................:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El primero fue un juegazo y supongo que el segundo también. Es una lástima que no vaya a salir para PS3, para mi es de los mejores títulos de ese genero, esperemos que salga para PC
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Madre mía, cuánto fanboy suelto.
Lo peor de todo es que si fuera de Sony, estaría entre los tres primeros del año para muchos de los que lo desprestigian. Una lástima que no exista la objetividad ya.
Es uno de los juegos de más calidad que salen este año, y sí, es para Xbox, pero eso se sabe desde hace muuuchos años.
Wenas,

Tienes toda la razón, no solo es una obra maestra con calidad y técnica en una medida a la altura de esta generación, sino que ademas, para tratarse de un RPG,el que te permita jugar toda la historia en modo Cooperativo es algo que en este genero no se suele ver.

Es un juego genial, igual que lo fue su primera entrega, el juego salio ayer a la venta, por desgracia no voy a poder hacerme con el todabia, es una lástima no poder tenerlo en PS3.

De todos modos para los que tengan ambas consolas y les interesen, hace una semana puse un Tema sobre Little Big Planet y Fable 2, en ese tema los juegos no se comparan, es solo para que los demas los conozcan mejor y dejen sus impresiones, los juegos no son comparables y ambos son geniales, por si les interesa les dejo aqui el enlace:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/133303-littlebigplanet_fable_2_a.html


Bueno, espero que disfruten del enlace, y que aprendamos a apreciar todo lo buenos que tienen todas las plataformas. Hasta la próxima
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Es muy recomendable además tiene coperativo.

Puedes tener empleo,como herrero o leñador.
Puedes seguir la historia o formar una familia (con mujer e hijos)que se dirvorciará de ti si no vas a menudo a verlos y no duermes con ellos.
En los combates puedes hacer golpes especiales y empalar por ejemplo a unos monstruos.
Hay putas e incluso creo que te puedes prostituir tu mismo.
Los gráficos son muy bonitos.
Está doblado al Español.
Y por ahora la historia es original y buena.

Una cosa que me ha gustado es poder tirarte a la gente del pueblo,incluso hay un ítem para embarazos no deseados
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Como puedes llamar a eso rol??
se prometio muxo y todo quedo en palabras ..

no veo la gracia al juego ...no tiene alma ..sin historia y sin nada ..debastan el pueblo queda el y va al malo maloso para vengarse y salvar a su hermana ..creo que esa era la historia
Ejem, voy a decribir la historia de MGS4

Snake va a matar a su hermano gemelo malvado para salvar el mundo

Dicho así pierde ¿verdad? XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder, menudo post. pues claro q sale solo para 360, es q de verdad alguien dijo en algun momento q saliese para PS3??? porque si es asi, es para darle de collejas. vamos, un juego de microsoft, representativo de la primera xbox, pues como q no se va a mover de una consola q no sea de esa compañia. es como el God of War en PS3, si lo hace sony, lo produce sony, tu crees q cuando salga alguien dira "jo, al final solo para ps3"¨, como si alguine pudiese esperar otra cosa.........

la verdad, no jugue al primero, tampoco lo are al segundo, pero siempre han diocho q es muy buen juego, ademas, los juegos de rol siempre suelen ser muy buenos. otra cosa es q el fantasma de su creador (q no me acuerdo de su nombre) siempre se queja de q no puede implementar todo lo q el queria, y eso puede hacer q alguien piense q el juego viene incompleto o no es lo q deberia. q por cierto, siempre q se habla de xox y sus juegos, senombra halo, o GoW, y sinceramente a mi este juego me llama muchisimo mas la atencion, por ser mas largo, por ofrecer mas libertad, y por no ser el tipico avanza y mata q son los otros dos, y sin embargo, parece menospreciado (incluso por los Xboxeros) q al "presumir" de sus juegos, pocos lo nombran.........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Madre mía, cuánto fanboy suelto.
Lo peor de todo es que si fuera de Sony, estaría entre los tres primeros del año para muchos de los que lo desprestigian. Una lástima que no exista la objetividad ya.Es uno de los juegos de más calidad que salen este año, y sí, es para Xbox, pero eso se sabe desde hace muuuchos años.
lo mismo que muchos xboxers que criticaban a FF XIII y tekken 6 y ahora estos dos son la hostia de wapos para ellos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo lo tengo, es muy buen juego. Es rol con mucha libertad, aunque poca profundidad si se compara con Oblivion. Eso sí, se compenza con la enorme libertad de acción que posee, los hermosos gráficos y el divertido modo de combate.

La historia es buena, pero lo mejor de todo es que es entretenida. Es action-RPG.
 
Superior