Mala fama sobre juegos

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Seguimos diciendo gilipolleces por lo que veo... y me incluyo... porque esta claro que no me se explicar o no me quereis entender...

Si ubisoft va a sacar una actualización para arreglar fallos... ¿nos estamos inventando los problemas?

Los problemas están y seré lo alarmista que me de la gana hasta que se solucione, y por favor compraros el videojuego antes de criticar a los que lo tienen y no pueden disfrutar de el.

Ahora va a ser que mi hobby no es la play... no no que va, mi hobby es meterme en los foros para crear alarmismo y que no se compren los juegos, inventarme errores para que luego la compañia los reconozca... uno que tiene suerte, y todos los que tienen problemas no ya en este foro sino en internet entero soy yo con diferentes usuarios... venga ya por favor, quien estara hablando por hablar... el que tiene el problema y lo cuenta? o el que no tiene el juego y se dedica a decir lo maravilloso que es...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
Hola estoy un poco cabreao por la tontuna esta que parece que ahora se lleva mucho la de decir y recalcar los fallos y problemas que aveces son casi inexistentes,Ejemplos:
Pes008:Las famosas eslentizaciones yo no digo que no aya pero yo e probao uno y no es para tanto y la tontuna mas grande sobre este juego dicen que rompe lectores en mi opinion esto no se lo cree nadieee
Assasian cred:Tambien se dicen tontunas sobre este espectacular titulo relentizaciones cuelges etc... Primero,yo aun no e visto ningun cuelge y las relentizaciones son minimas casi ni se notan asike por favor si no es un problema de verdad no lo digan porque le estan dando mala fama a estos juegos y para futuros compradores que vean estos comentarios que rompe lectores que se cuelga mucho etc... no les ara mucha gracia y alo mejor no se lo compran por eso y se quedan sin grandes titulos

PD:entiendo que si se os para os joda pero lo que no entiendo es si seos para alguna vez empezeis a decir que el juego es malisimo y cosas asi ;)

Bueno gracias por leer esto y Saludos
Vamos no me jodas,,,, quel el pro no tiene relantizaciones, venga ya....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
estoy contigo Mr pollo..

será que yo disfruto como un enano con mi play..., en vez de buscar fallos a los juegos..:)

Saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Seguimos diciendo gilipolleces por lo que veo... y me incluyo... porque esta claro que no me se explicar o no me quereis entender...

Si ubisoft va a sacar una actualización para arreglar fallos... ¿nos estamos inventando los problemas?

Los problemas están y seré lo alarmista que me de la gana hasta que se solucione, y por favor compraros el videojuego antes de criticar a los que lo tienen y no pueden disfrutar de el.

Ahora va a ser que mi hobby no es la play... no no que va, mi hobby es meterme en los foros para crear alarmismo y que no se compren los juegos, inventarme errores para que luego la compañia los reconozca... uno que tiene suerte, y todos los que tienen problemas no ya en este foro sino en internet entero soy yo con diferentes usuarios... venga ya por favor, quien estara hablando por hablar... el que tiene el problema y lo cuenta? o el que no tiene el juego y se dedica a decir lo maravilloso que es...
No creamos alarmismo, informamos, que la gente haga lo que quiera con la infomación.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Tampoco creo que sea para tanto, se está yendo de madre esto, enfriar un poquito el ánimo que se nos va de las manos.
En ningún momento ha habido ataques personales contra nadie, son maneras de pensar distintas, el que no pueda entender eso, no vale la pena discutir con él.
Siempre un poco con la mente abierta y con un poquito de respeto.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
vale como dice Johnny5 esto se esta yendo de las manos asike ke algun mods lo cierre por creo que cada uno ya a espuesto lo ke cre ;)
 
Última edición:
Superior