mala conexion

Unido
abril 21, 2013
para los que no saben de que va el tema me queje por la mala conexion que tenemos los españoles y me contesto SEPHIROT ,como no le interesaba escuchar mis quejas y dudas lo que ha hecho es quitar de en medio mi comentario y todas las respuestas no se por que desde luego yo no voy a preguntarle ,solo deciros que en cuanto no le interese un tema lo q va ha hacer es cerraros el comentario bien por ti SEPHIROT dando ejemplo, yo seguire confiando en mi XBOX 360 pero no en un foro con un moderador como SEPHIROT por cierto no te preocupes que ya me elimino de la lista, un saludo a todos los demas y espero que no os pase lo que a mi MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis contestado

Unido
abril 21, 2013
A ver te lo cerro porque ya se estaba hablando en el tema http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=15767 a parte de que abres los temas donde no es, si quieres abrir un tema sobre mala conexion o cualquier cosa abrelo en live no es tan dificil. Es que en ese tema estabais hablando y vas y abres otro tema en General para contestarle, no se es de sentido comun que te cierren el post sea el mod que sea.
Si quieres abrir un tema de algo realizado con la conexion hazlo en Live porque este tema acabara cerrado tambien.

Unido
abril 21, 2013
Tenéis el hilo correspondiente donde se habla de esto. No llenéis el foro con lo mismo 20 veces.

Unido
abril 21, 2013
Bueno como veo un ataque personal hacia mi te comentare:

Cerre tu post por varios motivos

1. Seccion equivocada ya que hablabas del live y lo metes en general
2. Tu post es una contestacion hacia mi en lo que en otro post estamos discutiendo, por lo que abrir un post para contestarme al post de otro tema es innecesario.
3. Yo no censuro a nadie ni hecho a nadie porque me salga de los mismisimos, tengo el boton necesario para hacer dicha tarea, pero mi etica y mi moral me lo prohiben, puedes expresar tu opinion libremente siempre dentro del respeto y las reglas del foro, como el resto de usuarios.

Un saludo

Postdata: ya que abres un post para hechar mierda sobre alguien, al menos ten la decencia de poner bien su nick

Superior