Hola, desde hace un tiempo he notado que tengo la señal algo mas baja durante los juegos, pero en la configuracion de red me pone que tengo un 92% ¿que puede ser?
Te pediria mas datos como si te ocurre desde hace mucho tiempo? que tipo de conexion tienes? Que tipo de proveedor tienes? que nat utilizas? Te ocurre con todos los juegos? solo algunos? Has tocado algo ultimamente? formateastes el ordenador? Te ocurre cuando conectas solo la ps3 o te ocurre cuando compartes la conexion con el pc? ......... bueno con esto creo que ya iremos encaminando algo....
Suerte y espero que te puedan resolver el problema.
El porcentaje ese es la señal que te llega desde el router, solo indica que hay buena comunicacion entre el router y la consola, que es completamente diferente de la velocidad o ancho de banda que tienes de internet. Puede que tenas encendidos programas p2p ( o algun familiar) y te esten colapsando la linea, de ahi que los juegos te vayan mas lentos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.