mala conesion

Unido
abril 21, 2013
hola guente,queria preguntaros como abro los puertos del ruter(wiffi de ono)y si tengo que tocar la configuracion de la xbox.ya e leido otras respuestas pero la verdad,llevo muy poco tiempo con la consola y no me aclaro.:confused:

Unido
abril 21, 2013
el router que tienes es el que te dan los de ono , verdad? el Webstar? yo te podré ayudar. primero tienes que entrar al router por el navegador web, prueba entrando por la puerta de enlace 192.168.0.1

despues dime si es tu router o no lo es.

Unido
abril 21, 2013
gracias esta semana tendre el pc que ahora no puedo hacerlo,prorque no dispongo de pc.cuando lo tenga todo listo te aviso, y continuamos con el tema. un saludo y gracia.pd: el router es el que me entrega ono.el modelo es el scientific atlanta 2320.

Unido
abril 21, 2013
entras en esta pagina http://192.168.0.1/, que es la pagian pa configurar el moden si es el mismo, de todas maneras si metes el disco de configuracion del modem te saldra por defecto.

despues pinchas en setup, despues en Port Forwarding dentro de Advanced Settings, y ahi es donde tienes q configurar los puertos y to lo demas como tu ip y eso.

si tienes algun problema dimelo

de todas maneras supongo que te ira bien.

Superior