Pues les voy a contar la historia, resulta que solo me falta un galon para hacerme lo de matar a 10 en cuerpo a cuerpo, llevo 7/8, pero llevo cosa de 2 meses que no consigo sacarmelo y me dice mi colega, mira creas una partida y me matas 10 veces y punto tronco.
Total, que me hago las 10 muertes y el se hace las 10 muertes, pues de esto que pone, has sido desconectado de la red por un moderador, has tenido mala conducta si vuelve a ocurrir se tomaran medidas al respecto.
Me parece un poco fuerte, que me digan mala conducta por esto, cuando no ofendia a nadie, ni perjudicaba a nadie, ya que la partida estabamos los dos solos.
Mala conducta seria insultar, o faltar el respeto, pero esto, no se.
Me recuerda a lo de sacarse trofeos en el GTA IV ayudandose, entre varios y no por esto te ponen en la lista negra y te fichan.
O en little big planet lo de adorados, que a cambio de adorarte el tuyo tu me adoras el mio, para sacrse un trofeo.
¿Sabeis hasta que punto pueden llegar a penalizarte por esto?
¿Serian capaz de banearme sin conectarme al killzone durante un tiempo?
Opinad respecto a esto.
Un saludo.
Total, que me hago las 10 muertes y el se hace las 10 muertes, pues de esto que pone, has sido desconectado de la red por un moderador, has tenido mala conducta si vuelve a ocurrir se tomaran medidas al respecto.
Me parece un poco fuerte, que me digan mala conducta por esto, cuando no ofendia a nadie, ni perjudicaba a nadie, ya que la partida estabamos los dos solos.
Mala conducta seria insultar, o faltar el respeto, pero esto, no se.
Me recuerda a lo de sacarse trofeos en el GTA IV ayudandose, entre varios y no por esto te ponen en la lista negra y te fichan.
O en little big planet lo de adorados, que a cambio de adorarte el tuyo tu me adoras el mio, para sacrse un trofeo.
¿Sabeis hasta que punto pueden llegar a penalizarte por esto?
¿Serian capaz de banearme sin conectarme al killzone durante un tiempo?
Opinad respecto a esto.
Un saludo.