Mal vender los juegos de PS3 o quedármelos?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues eso, mañana tenía pensado ir a Cex a vender 24 juegos de PS3, y haciendo calculos desde su web, me sale que me dan unos 65 euros por todos. Que hago, ¿los mal vendo o me los quedo de adorno pese a que no los voy a poner nunca más?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Te recomendaría venderlos ya que con el dinero que obtengas puedes comprar varios juegos buenos y baratos.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre,son muchos juegos para lo que te van a dar, yo ayer vendi 5 que nunca iba a jugarlos pero sabia que me daban algo por cada uno y saque 16€, tengo tambien algunos fifas, formula 1, pes... que se que no los volvere a jugar pero es que no me dan nada por ellos, yo vendo los que como minimo me vayan a dar 4€, los demas aunque sepa que no los vaya a jugar prefiero quedarmelos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Si los vas a vender, véndelos por tu cuenta en ebay o algo asi, si no eres capaz, mejor quédatelos a que decoren tu estantería... en las tiendas departamentales te dan una miseria, y después de unos días-semanas e inclusive años, te vas a arrepentir completamente, tarde o temprano puede que te den ganas de rejugar alguno cuando PS3 sea un clásico y te desmotivara saber que no lo podrás hacer. A mi me paso en su momento, vendí unos 50 juegos de PS2 en un Blockbuster de mi país hace ya varios años, y me dieron una caca y poco mas. A día de hoy me sigo arrepintiendo...

Pero claro, es solo mi opinión.
Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No veo ahí suficiente dinero como para compensarte tantos juegos, aunque ya depende de tu necesidad y del cariño que le tengas a los juegos. Si no eres coleccionista y te da igual tenerlos o no en la estantería... véndelos, pero intentaría sacarle más pasta como te recomiendan más arriba... aunque ya te digo, yo me los quedaría.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Antes de venderlos en CEX si tienes pensado pillarte algún juego de Ps4 es mejor que se los cambies al propio CEX, por cambio te valoran unos euros mas tus juegos y así te sale mas a cuenta comprarte algún juego de Ps4 de los que ellos tengan en la tienda, sino hay ningún juego que te interese también puedes pedir que te den el dinero en vale, siempre será bastante mas de lo que te den en efectivo, eso es lo que yo haría.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
24 juegos de Ps3 por 65 euros me parece muy poco dinero, aun considerando la depreciación.
Casi que yo te daría 80 euros al tipo de cambio por ellos sin preguntar y aun así consideraría que salí ganando.

Considerando que ya no falta mucho para que el Dolar alcance o incluso supere al Euro (si no es que ya lo hizo).
Seria como vender un juego por 3 dolares, y un juego de Ps3 no lo consigues por 3 dolares en ningún lado, ni por 5, ni por 7.
Aquí incluso la segunda mano te sale cara, incluso casi conviene más algo nuevo, no se si allá sea igual.

Talvez en Ebay, se consiga un juego de Ps3 "grande" por menos de 5 euros, pero en internet solo suele venderse mierda en mal estado, de PSN ya ni hablamos que es peor.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Definitivamente no los venderé. Seguiré probando venderlos por aquí en el foro y por ebay.

Gracias por todas las opiniones.
 
Superior