Maken Shao engrosará la lista de Clásicos de PS2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Maken Shao, un juego de acción de Atlus lanzado en 2001 para PlayStation 2 en Japón, llegará a la PlayStation Store europea el próximo 27 de febrero, según ha anunciado la propia Atlus. El juego estará disponible en nuestro continente con un precio de 4.99 €, formando parte de la ya larga lista de Clásicos de PlayStation 2.

El juego llegará al bazar digital de PlayStation gracias a la empresa Midas Interactive Entertainment, y será publicado por Ghostlight. La distribuidora ha comentado que el juego corre muy bien en el emulador de PS2, pero algunas texturas sufren una ligera deformación por un problema del propio emulador que esperan que sea corregido a través de una actualización. A pesar de ello, Ghostlight asegura que es un juego muy a tener en cuenta por todos los fans de Atlus gracias a su precio reducido.

Unido
enero 4, 2008
Clásico??? En serio???

De verdad alguien se toma mas de dos minutos en elegir estos "clasicos" que lanzan o simplemente los eligen al voleo??

Porque desde luego es lo que parece que hacen con casi todos....

Unido
febrero 3, 2010
Bueno, es que imagina si subieran todos los juegos legendarios de PS2 de golpe... se quedarían sin que subir para el futuro, por eso los suben a cuentagotas. A mi en lo personal me van gustando los juegos que suben. Por ejemplo el otro dia subieron el Cronicas de Narnia de PS2, ese juego a la mayoría les debe dar igual, pero yo lo jugué bastante en su tiempo y era bastante divertido sobre todo en cooperativo con los colegas, me trae buenos recuerdos de esas tardes que pasaba con ellos para acabarlo. No es un juegazo, ni un clásico de todos los tiempos, pero si un juego que muchos como yo disfrutamos y como ese hay más, juegos que no sacaron las mejores notas, o que actualmente la gente ni se acuerda, pero que para más de uno son clásicos. Creo que hasta ahora se mantiene el equilibrio. GTA San andreas, todo un clásico, ya ha salido, entre otros como vice city, si suben de otro tipo pues muy bien, habia variedad para todos en PS2.

Espero que suban los Ace Combat :D

Unido
febrero 27, 2012
Si tiene que haver algún clásico de Atlus sin duda devería ser alguno de los juegos de la saga Shin Megami Tensei, ya sea de la serie Persona, devil summoner o la de digital devil saga

Superior