Majin: The Fallen Realm pasa a llamarse Majin and the Forsaken Kingdom

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado el desarrollo de Majin and the Forsaken Kingdom, anteriormente conocido como Majin: The Fallen Realm, una fascinante aventura llena de acción para PlayStation 3 y Xbox 360. Con un entretenido argumento basado en la amistad, el juego lleva a los jugadores a través de un mundo fantástico dónde un ágil protagonista y un poderoso monstruo controlado por la IA, deben forjar una alianza para luchar contra enemigos, resolver enigmas y superar retos. Desarrollado por Game Republic, Majin and the Forsaken Kingdom estará disponible en América del Norte este Verano.

En Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un astuto joven llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.


Envuelto en un viaje emocional lleno de de coraje y respeto, Majin and the Forsaken Kingdom lleva a los jugadores a una aventura majestuosa como una persona astuta, que debe confiar en su agilidad para superar cada obstáculo que cada vez son mayores. La fuerza que le falta, la pone su compañero controlado por IA, Majin, que puede evaluar las condiciones del juego actual y actuar en consecuencia o seguir las órdenes de su compañero con sólo pulsar un botón. Conforme los jugadores avanzan a través de exuberantes entornos, Majin seguirá creciendo y adquirirá habilidades adicionales que permitan el acceso a zonas que antes bloqueadas.

Majin and the Forsaken Kingdom redefine el juego IA cooperativo ofreciendo una accesible experiencia que ofrece la mezcla perfecta de sigilo, acción, navegación por plataformas y combate para conseguir un viaje apasionante y envolvente. Aunque cada personaje tiene su propio objetivo, el trabajo en equipo es esencial para la supervivencia del héroe y de Majin, deben luchar en conjunto para superar cualquier reto que se encuentran en su camino. Esta relación podrá seguir evolucionando a medida que se desarrolla la historia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
no pinta nada mal del todo
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Supongo que ese "monstruo" con cara de bonachon no sera alguno de los enemigos a enfrentar...

De ser asi, compra segura para mi hija
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
habra k ver como es finalmente xo tiene pinta de una copia mala de The last guardian
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
pues sera un cliche que te cagas pero no lo pintan mal veremos que mas aparece, el trailer que sacaron o teaser o lo que sea estaba xulo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Quiza les podría parecer si no se fijan en los trabajos anteriores de Game Republic, además el que compartan ciertas caracteristicas no lo hace copia (sino, todos los fps serian copias entre si)

GR ha desarrollado: Folklore (ps3), Brave Story (psp), Dark Mist (PSN), Catan (PSN), etc...Todo estos con su toque personal y con su personalidad propia cada juego. Por mi parte les doy un voto de confianza y estoy muy detras de la pista de este juego, es uno de mis candidatos a sleeper del año.
 
Superior