Hilo Oficial Majin and the Forsaken Kingdom ~Demo Ya Disponible !

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Majin and the forsaken kingdom

Menudo juegazo, otro juego que la crítica no ha valorado en su justa medida. Es cierto que al principio se hace algo aburrido y desconcertante( no sabes donde tienes que ir) pero cuando el Majin va recuperando los poderes y vamos resolviendo los puzzles( algunos muy originales) y se va explicando la trama es cuando realmente se vuelve atractivo. Es un juego que tiene un aire a los de antes ,ahora los juegos te lo dan todo mascado ( tienes que ir por aqui y hacer esto) , en cambio este sin ser dificil tiene un componente aventurero muy logrado y ademas tienes que consultar el mapa muchas veces para situarte( habrá gente que le moleste) . No obstante lo dicho no es un juego perfecto, lo gráficos son regulares, aunque la ambientación es muy buena, los enemigos (no los finales) son muy "cortitos"y a veces peca de repetitivo. Juego muy recomendable para los que buscan algo diferente y son jugadores pacientes.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
No sé si esperarme a que baje el precio o no, ¿pero merece la pena?
Por el gameplay y la demo me encantó.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Tengo entendido que son los mismos que el Folklore, juego que me encanta en todo (historia, modo de juego, personajes...)
Éste cae fijo, lo malo son los 70€ que cuesta... :S
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
En the hut esta a 21 euros. Me recomendais pillarlo? La verdad es q me tienta, un juego q la gente q lo juega dice q es bueno y la critica lo pone por el suelo, me recuerda un poco a lo q le paso al Nier, y me encantó, jaja
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Me preguntaba si hay alguna guía, sobretodo para los cofres y demás coleccionables.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Estoy atascado... no encuentro el fuego, estoy en el desierto y me estoy volviendo loco no enuentro ninguna salida... hay una cueva que no me deja entrar porque hay llamas de fuego y es la unica salida que veo....
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@KarpUDLP dijo:
Hola Amigos !!

En su día probé la demo y no me desagradó. ALguien que se lo haya acabado, o jugado mucho, me puede decir si vale la pena comprarlo. Lo he visto por poco más de 11€ en TheHut.com y estoy interesado.

Gracias !!
Más que recomendable pero poco rejugable. Si te gustó la demo, el juego te encantará, la historia y los personajes tienen mucha personalidad.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@regisnac14 dijo:
@KarpUDLP dijo:

Más que recomendable pero poco rejugable. Si te gustó la demo, el juego te encantará, la historia y los personajes tienen mucha personalidad.
Gracias. La verdad que lo de la rejugabilidad me lo esperaba, al ser el tipo de juego que es. Ya hice el pedido.

Ya les contaré cuando llegue.

Saludos. :hola:
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Me lo he comprado hoy en Mediamarkt la maquinista (BCN) a 9.95€, llevo media horilla de juego y los escenarios son espectaculares y en si el juego tiene muy buena pinta.
En mi opinion un juego que no se le ha dado el bombo que se merece.

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues visto los buenos comentarios que hay por aquí, he decidido hacerme con el juego. A ver si el finde me voy y lo pillo.
 
Superior