Maisie Williams estaría encantada de ser Ellie en la película de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La actriz Maisie Williams, a la que muchos de vosotros conoceréis por interpretar a Arya Stark en el éxito Juego de Tronos, ha dicho públicamente que estaría encantada de participar en la película de imagen real de The Last of Us que llegará dentro de unos años a las pantallas de medio planeta. Los responsables del filme ya dijeron en su día que Williams sería una actriz perfecta para dar vida a Ellie en la película.

Según destacó Williams en una entrevista publicada por Flicks And The City: "Tuve un almuerzo hace algún tiempo y hablamos sobre la posibilidad de que yo interpretara a Ellie. Es realmente emocionante y me encantaría hacerlo [...] Anunciaron la película en la Comic-Con cuando empezamos a hablar sobre ello. Desde entonce, varias personas me han preguntado al respecto".

"Sinceramente, me encantaría y creo que a ellos también les gustaría que yo fuera Ellie. Y en ese punto estamos en estos momentos. No hay guión ni hay director", sentenció Williams. Actualmente, The Last of Us está disponible para PS3 y PS4, siendo el juego más reciente de Naughty Dog.

Archivos adjuntos

Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
No gracia. Viendola en juego de tronos dudo que haga el papel que se merece ellie

OFFTOPIC: No se porque no me deja escribir el comentario en el cajon de arriba con el boton de Submit. No se envía nunca

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@kalius, es una mierda este sistema, a mi me pasa mucho, y lo que ago es refrescar la pagina, y sale el mensaje.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Joder el bombo de la serie esta a lo que está llevando.Los actores van a salir en todas partes,en fin,a mí no me pega para nada pero bueno,queda ver como lo hace,supongo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me encanta y creo que sera la Ellie que buscan para la pelicula.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Tal y como actua es la persona ideal, pero claro el aspecto deja que desear :(

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
claro que ellen page sería mas acertada físicamente, pero es un papel que por edad ya no le queda bien. a mi maisie williams me gusta mucho y creo que daría muy buen resultado y en cuanto al parecido, creo que la caracterización hará el trabajo.
y como joel veo a hugh jackman con una caracterización similar a la que tiene en la película Prisioneros

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues la verdad que no la veo para el papel...veo mejor a la que decis a Ellen page que yo creo que pegaria mas en el papel.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ellen Page tiene 27 años y Ellie tiene 14. Pueden madurar el personaje, y colocarlo en los 20, pero no se que tal le sentaría al guión.

Aunque Joel tiene que ser Dylan McDermott sí o sí. Hasta tienen la misma edad.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
La actriz perfecta sería Ellen Page, primero, por su parecido con Ellie, y segundo, porque es una gran actriz. Vale que tiene 27 y Ellie 14, pero no es algo que la "magia del cine" no pueda arreglar.
Ellen Page sería la elección correcta en todos los sentidos...

Unido
mayo 14, 2010
Teniendo en cuenta que Ellen Page acusó abiertamente a Naughty Dog de haber "plagiado su parecido" no le veo ninguna opcion de aparecer en esta pelicula...
"Ninguna opción" es demasiado tajante. Siempre se puede llegar a un acuerdo inter€$ante.
Un saludo.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Bueno hay 3 cosas que son ciertas:
la primera que el cine hace milagros, seguro pueden hacer que Ellen Page parezca de 5. 10, 15. 30, 100 años eso no es ningún problema.
La segunda que da igual que tan duro haya sido el conflicto entre naugthy dog y Ellen page al final si el proyecto conviene a ambas partes es borrón y cuenta nueva.
Tercero que es una opinión gamer y que al final el cine y los videojuegos están en diferentes mundos, así que la gente que vaya a mirar la película al final le importara un carajo si se parece o no a ellie, la gran mayoría ni sabrá que es una pelicula basado en un juego, es algo parecido a quien ha leído los juegos del hambre, la protagonista principal de la historia es una niña de 14 años tipo ellie que no pasa del 1.55 mts de estatura y en las películas pusieron a una tipa que mide casi 1.80 mts de casi 30 años y nadie se le ve quejándose, así funciona esto, saludos :sisi:.

FirstPegaso

FirstPegaso
Unido
febrero 6, 2014
En parecido Ellen Page tiene más cercanía.
--- [ Añadido ] -----
A mi tampoco me deja escribir el mensaje en el cajón de arriba.

Última edición:
Superior