¿Maicon o Dani Alves?

¿ALVES O MAICON?

• ALVES

Votos: 31 60.8%
  • MAICON

Votos: 20 39.2%

• Total de votantes
    51
Unido
agosto 7, 2007
La Copa Confederaciones ha dejado muchas curiosidades y sorpresas en estas dos semanas de competición.

Una de ellas han sido las "agradables" trompetitas, llamadas vavuzelas. Acabaron soplando hasta las españolas.

Otra más. Los gritos de ánimo hacia Booth, mientras el Mundo entero se pensaba que estaban abucheando al pobre gigantón, y todo por ser blanco. Que no hombre, que los negritos son muy buenos.

En lo futbolístico, el gran papel de Estados Unidos, derrotando a España. ¡Y a punto estuvieron de repetirlo con los brasileños en la gran final!

Y por último, lo que más me ha sorprendido. ¡Dani Alves en el banquillo! A cualquier entrenador le encantaría tener a Alves en su equipo, y el listo de Dunga lo deja sentadito en el banquillo. Maicon es un pedazo de crack, pero Alves es mucho Alves. No entiendo al señor Dunga...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Partiendo de la base de que Dunga es el peor seleccionador de la historia de Brasil... podemos analizar que sus posiciones, es decir, Gilberto Silva y Melo, las posiciones en las que él jugaba siempre como jugador, no las a tocado nunca, en todo el campeonato... vale partiendo de esa base todo ya es posible con ese tio... aunque igualmente yo prefiero a Maicon... me a sorprendido gratamente...

Unido
mayo 6, 2009
Maicon es un pedazo de jugador ounque alves tambien es dificil decir kien es mejor de los dos,pero alves para mi es un poco mejor k maicon
saludoss

Unido
agosto 19, 2008
Maicon es un crack, pero Alves es el mejor lateral derecho del mundo, Brasil teine a los 2 mejores laterales derechos del momento, deberia de probar con uno en la izquierda para el mundial que por ahi anda cojo, ademas es un pecado dejar a alguno de los 2 en el banquillo, tambien podria probar con maicon de lateral derecho y alves delante suya, en lugar de Ramires

Unido
abril 19, 2009
No entiendo la gente que vota a Maicon, Alves es el mejor lateral derecho del mundo, y con bastante diferrencia, todo y que maicon tambien es un grandisimo jugador.

Unido
octubre 26, 2008
Alves es una maquina, pero Maicon tambien ataca muy bien y defendiendo es bastante mejor que Alves asi que no me sorprende tanto que lo dejase en el banquillo. En cualquier caso menuda envidia poder tener 2 pedazos de laterales como esos 2

W

Warrior1899

Pero si Maicon no está en su mejor momento, sale de una lesión, el entrenador de Brasil tiene mucho pajaros en la cabeza. Además si no hubiera sido por Alvés con el golazo de falta a lo mejor SudAfrica los hubiera eliminado...

Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Yo me quedaria sin duda con Alves , me parece mejor jugador y mas profesional que el otro y encima es mas joven

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi ea mejor Maicon, porque defiende mejor que Alves y se marca cada jugada en ataque en Italia que flipas y eso que en Italia hay muy pocos espacios..., para mi Alves solo le supera en el golpeo del balon, no digo que sea mal jugador Alves(ni mucho menos jeje) solo que a mi me gusta mas Maicon

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los 2 son muy buenos, pero me quedo con Maicon, es el que sienta a Dani Alves en la selección. Y sentar a Dani Alves no tiene que ser fácil...

Yo pondría a los 2 de laterales, no podría sentar a uno. Tener esas gacelas por la banda...buff, moto gp !! XD

:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me gusta mas dani alves, aunque los dos son muy buenos laterales.

Unido
febrero 16, 2008
Yo voto por Alves. Además de ser un peazo de lateral, te puede resolver un partido con un lanzamiento de falta (que se lo digan a brasil)
saludos

Unido
abril 21, 2008
Ambos son muy buenos pero me quedo con Alves. Apuesto por un fútbol ofensivo (creo en el dicho: La mejor defensa es un buen ataque) y creo que Alves aporta muchisimo más ofensivamente que Maicon.

Superior