Mago insultantemente débil

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola tengo un problema con el juego, he hecho mis dos partidas con el picaro y lo he sacado todo (incluso el trofeos de los orbes y bastones, que ya que tenia que farmear muertes de bichos a los que les sacaba 72 niveles use esas armas de risas) excepto claro los trofeos de usar todas las clases

Bueno pues empece la segunda partida como mago y vamos, un puñetero desastre, es que costandome horrores he llegado al principe bandido pero es como chocarme contra una puñetera pared, ademas con el auto level tampoco tengo opcion de entrenar y pulirle

No se si igual si me meto en partidas avanzadas para subir de nivel, el mago se acaba convirtiendo en un maquina aunque los enemigos suban, pero barajo un par de opciones, buscarme otro compi con problemas y hacer un trato, el me acompaña en esta pasad0a con su personaje tocho y yo hago lo propio con mi picaro por el (al principio me parecía una chorrada pero visto el tiempo que llevo perdido en esta pasada igual no esta mal pensado)

Otra opcion es hacerme un guerrero arcano, o sea ir a restaurar los puntos y mandar a hacer puñetas la energia, hacerme un picaro o guerrero con las habilidades del mago

Por otro lado empece la partida con el guerrero por que lo otro me desesperaba, y en cosa de una hora ya me puse en el mismo punto, pero pense en subir parejas destreza y fuerza para usar espada y escudo que queda mas señorial para un rey XD pero no se si igual es un poco chorra y me sera mejor subir solo fuerza y usar mazas que igual luego no puedo usar armaduras buenas
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
En realidad no es tan complicado jugar con el mago. Yo hace unas semanas me termine el juego con ese personaje (yo solo) y no fue difícil. Aunque así me lo pareció al principio, ya que en mi primera partida jugué con el guerrero y con este personaje se me hizo bastante fácil pasarme el juego.

Con el mago se complica un poco pero solo al principio, ya que como bien dices los combates con los jefes pareciera que los golpeas con una esponja porque no les haces el más mínimo daño xD.
Lo que yo hice es lo siguiente: No trates de vencerlos con tu baston de energía porque es casi imposible. En vez de eso en tu segundo set de armas, equipate con las 2 mejores dagas que tengas en ese momento y con eso golpealos hasta derrotarlos.

O sea, pegate a ellos y golpealos sin parar hasta vencerlos. Obviamente ellos también te estarán golpeando en todo momento, para esto te tienes que equipar con la habilidad que regenera tu salud, también enfocate en potenciar la habilidad que te permite llevar más pociones. Así cuando ya te vayan a matar, regeneras tu salud alternando entre tus posiones y tu habilidad de mago.
Y también procura activar alguna habilidad pasiva que aumente tu defensa.

Esta estrategia la tienes que utilizar casi con todos los jefes, ya que el baston de energía no es muy útil con ellos por ser algo lento al arrojar la energía. Salvo con algunos jefes que se mueven lento, con esos si es muy efectivo el baston.

Ya por último la repartición de los puntos de habilidad es muy importante. Contrario a lo que dices dale la mayor prioridad a la energía, ya que a excepción de los jefes, con todos los demás enemigos el baston de energía es muy poderoso cuando ya lo tienes a un muy buen nivel (arriba de los 40 puntos).
La destreza también es muy importante, ya que es la que te va a permitir llevar las mejores dagas que te vayas encontrando, además de poder equiparte con las mejores ropas que te dan mayor defensa.

También procura darle puntos a la resistencia, para que tu mago soporte más lo ataques. O sea, el orden de prioridad para los puntos seria: Energía, destreza y resistencia.
Así lo hice y no tuve muchos problemas para terminar el juego :cunao:

Salu2

Edito

Tu juego es la versión del PS Vita, y el mio es la del ps3 xDD Pero para el caso es practicamente lo mismo ya que las dos versiones son identicas :D
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola tengo un problema con el juego, he hecho mis dos partidas con el picaro y lo he sacado todo (incluso el trofeos de los orbes y bastones, que ya que tenia que farmear muertes de bichos a los que les sacaba 72 niveles use esas armas de risas) excepto claro los trofeos de usar todas las clases

Bueno pues empece la segunda partida como mago y vamos, un puñetero desastre, es que costandome horrores he llegado al principe bandido pero es como chocarme contra una puñetera pared, ademas con el auto level tampoco tengo opcion de entrenar y pulirle

No se si igual si me meto en partidas avanzadas para subir de nivel, el mago se acaba convirtiendo en un maquina aunque los enemigos suban, pero barajo un par de opciones, buscarme otro compi con problemas y hacer un trato, el me acompaña en esta pasad0a con su personaje tocho y yo hago lo propio con mi picaro por el (al principio me parecía una chorrada pero visto el tiempo que llevo perdido en esta pasada igual no esta mal pensado)

Otra opcion es hacerme un guerrero arcano, o sea ir a restaurar los puntos y mandar a hacer puñetas la energia, hacerme un picaro o guerrero con las habilidades del mago

Por otro lado empece la partida con el guerrero por que lo otro me desesperaba, y en cosa de una hora ya me puse en el mismo punto, pero pense en subir parejas destreza y fuerza para usar espada y escudo que queda mas señorial para un rey XD pero no se si igual es un poco chorra y me sera mejor subir solo fuerza y usar mazas que igual luego no puedo usar armaduras buenas


Yo lo que hice en este juego fue..

Con mi picaro lvl 75. puse el ultimo acto en la dificultad Heroe ( me parece que se llamaba ) . cuando llegue a la reina . con el otro Joystick . meti al guerrero lvl 4 . y con el picaro mate la reina en 3 segundos . y me dio el trofeo . luego hice lo mismo con el mago . no es necesario jugar la historia . para que te de el trofeo ..

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo lo que hice en este juego fue..

Con mi picaro lvl 75. puse el ultimo acto en la dificultad Heroe ( me parece que se llamaba ) . cuando llegue a la reina . con el otro Joystick . meti al guerrero lvl 4 . y con el picaro mate la reina en 3 segundos . y me dio el trofeo . luego hice lo mismo con el mago . no es necesario jugar la historia . para que te de el trofeo ..

Saludos
En vita si, igual se puede online, pero me parece que no
 
Superior