Magic: Duels of the Planeswalkers también llegará a PlayStation 3

Unido
enero 18, 2008
si no se pasan con el precio se lo regalare a un amigo!! bueno le dare la pasta o una pscard d esas pa que se lo descargue XD

Unido
abril 28, 2009
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
waaaaaa waasa awaaaaa waaaa!!!!estoy llorando de alegria y casi no puedo parar.bestias mias como vais a dar caña!!!
os anuncio que esto que llega es algo revolucionario en magic,soy antiguo jugador y os aseguro que si algo une a la fantasia y la estrategia en un solo mundo es este juegazo.invito a jugar de corazon !ojo! no es facil este juego pero contra mas experiencia mas os gustara me atrevere a pedir una reconstruccion del juego de cartas normal para que los jugadores que tengan cartas antiguas puedan jugar con ellas o al menos que huviese algun sitio donde poder canjearlas por las nuevas.salute!

Unido
enero 18, 2009
me esta gustando mucho el juego, con sus limitaciones en lo que a la edición de los mazos se refiere, pero lo recomiendo.

Por cierto, jugando online he visto que hay gente que tiene las cartas diferentes, incluso las tierras son diferentes, como se consiguen estos mazos?

tanke

Superior