Magic: Duels of the Planeswalkers también llegará a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace una semana os anunciamos el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics y hoy se confirma que el juego de Xbox 360, Magic: Duels of the Planeswalkers, estará disponible en PlayStation 3 y PC, durante la próxima Primavera de 2010 en forma de juego descargable.

Magic: Duels of the Planeswalkers contará con las mismas características que la versión de Xbox 360, incluido su modo Cooperativo y en la versión de PC se incluirá un bonus del que no se han dado detalles.

Por otra parte, la versión de Xbox 360 recibirá en Primavera y Verano dos expansiones con nuevos personajes, cartas y otras sorpresas.

Unido
octubre 21, 2009
A ver si completan el círculo haciendo de una vez un Heroes para la negrita (y decidiendo a traer por estos lares el demon´s souls)
--- [ Añadido ] -----
Ya ves que, me como algunas palabras... debe ser por la hora. :buf:

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Genial noticia, en Xbox 360 vale 800 point que equivalen a 10 euros, y se dispone de una demo que no es otra cosa que un tutorial, es perfecto para cualquiera aunque no haya jugado nunca, os lo recomiendo de verdad porque es genial ;) lo que pasa es que con el anuncio hace unos dias de Magic The Gathering tactics por parte de SOE y este lo mismo se pisa, ya veremos

Unido
marzo 17, 2007
avisar un dato

la verion esa de x360, que ahora va a salir para ps3 no es tan buena como el tactics

el tactis, es una copia real de magic de gatherin, la verison de x360, no puedes crearte mazos, es modos historia, para ganar cartas, etc etc

el juego es el mismo, peor no es un calco al magic real

el nuevo magic tactics, si va ser un calco exacto del real en todo, esa es la diferencia

aunque es bueno que estan los 2, a la espera de ue salga el tactics

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
Pero yo lo que quiero, es que saquen mas expansiones para the eye of judgment.

Unido
enero 27, 2008
Lo que a mi me huele, es que va a ser necesario un dineral para tener actualizados los mazos, por las expansiones etc... vamos como casi cualqueir juego de estas características...

Unido
agosto 18, 2007
Lo que a mi me huele, es que va a ser necesario un dineral para tener actualizados los mazos, por las expansiones etc... vamos como casi cualqueir juego de estas características...
el primer pack en 360 vale 400 ms, que equivalen a 5 €, e incluye tres nuevos mazos, mas tres nuevas cartas en cada mazo del juego, yo no lo veo excesivo

Superior