Magic Ball, nuevo juego para la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya tenemos el primer vídeo de Magic Ball, un nuevo juego para PlayStation Store de una temática parecida al famoso juego para teléfonos móviles Block Breaker.

El juego contará con 100 niveles en 3 áreas distintas en los que tendremos que ir destruyendo el escenario golpeándolo con nuestra bola. Los controles son bastante simples y tendrá modo de un jugador y cooperativo de dos jugadores tanto Online como Offline.

El armamento será muy variado y encontraremos muchos efectos como cambios de gravedad, multiplicación de bolas, meteoritos, noche-día......

Aún desconocemos la fecha de salida y el precio.

Video del mapa Medieval

Video del mapa Pirata

Fuente

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
vaya parece interesante... pero ver si se preocupan de sacar juegos exclusivos de esta generacion...

PD: primero (lo siento por ponerlo pero es que es el primero que hago siendo primero xD)

Unido
agosto 24, 2007
Me encantan estos juegos a lo clasico porque nunca parecen acabar. Esta bastante bien, pero no me han gustado las explosiones (como el bazooka o los meteoritos)

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Pinta bien pero no me acaba de convencer......el que seguro caerá será el nuevo Bomberman.....una de las mejores sagas de los videojuegos!

Unido
octubre 14, 2008
mi hermano tenia este en la compu y entretenia un buen rato si aparece en la strore y en la mexicana (que quien sabe para cuando) pues a lo mejor si lo compro y ademas es para dos usuarios

Superior