.:Maggie simpson.:Sig

Unido
septiembre 23, 2007
cargada, muy cargada, evita las tonalidades muy brillantes pues molestan, aplica un poco de smudge (hay mil tutoriales) al c4d y lo mas importante, Hazte con una fuente decente!!!!

Unido
junio 23, 2008
cargada, muy cargada, evita las tonalidades muy brillantes pues molestan, aplica un poco de smudge (hay mil tutoriales) al c4d y lo mas importante, Hazte con una fuente decente!!!!
ok es que lo de la font no encontraba ninguna adecuada y entonces le puse lo primero que pille XD. Llamadme ingnorante pero me podrías decir que es el smudge ese:buf:

Unido
junio 23, 2008
dios que buena imaginacion tienes con magie jajajaaj,
riuck me harias una firma plz? :oops: :D me gusta tu estilo.
Yo te podría hacer una pero, tampoco te prometo que me salga muy bien.... ya que de echo estoy practicando cosas nuevas, de todas formas dime de que la quieres y luego me pondré manos a la obra :trofeo::chocala::trofeo:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Sin duda la primera, la segunda mas saturada y una combinación rara de texturas, en cambio la primera es mas natural y esos tonos amarillos en diferentes amplitudes quedan muy bien.

Veery good !!!! xD-

Unido
julio 5, 2009
usar la herramienta Dedo es Smudgear.... esa herramienta se encuentra en el mismo boton de la herramienta de desenfoque y enfoque

con el denominado DEDO... dependiendo de los valores q uses obtendras diferentes resultados... te recomiendo usar Brushes fuertes para Smudgear

Salu2 y Denada

Unido
junio 23, 2008
usar la herramienta Dedo es Smudgear.... esa herramienta se encuentra en el mismo boton de la herramienta de desenfoque y enfoque

con el denominado DEDO... dependiendo de los valores q uses obtendras diferentes resultados... te recomiendo usar Brushes fuertes para Smudgear

Salu2 y Denada
te conozco demasiado eso lo has buscado verdad¬¬ XD pero gracias por decirmelo.

Superior