MAG solo es posible en PS3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

El jefe de marketing de hardware de SCEA, John Koller, ha afirmado que el shooter multijugador MAG es solo posible en PS3.

“MAG es un juego de 256 jugadores en linea espectacular” dijo a VG247 la semana pasada en la GDC.

“Si nos fijamos en la competencia, es algo que sólo es posible en PS3. La velocidad del procesador, la capacidad de PS3 para mostrar 256 jugadores en un momento dado, y sus acciones”

Koller comentó el concepto del juego de Zipper Interactive.

“Es básicamente como una iteración de SOCOM, donde tu podrías commandar a los SEALs, y alguien más los Rangers, y los Green Berets, y así sucesivamente”, dijo.

MAG fue el “gran” anuncio de Sony al final de su conferencia en el E3 de 2008
Un video fue mostrado, con soldados, vehículos y muchas, muchas armas.

El juego está previsto para finales de este año.

Fuente

saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pero que van a decir amos a ver? es que estas noticias son para echarse a reir.

que tambien es posible en los tamagochis??? es algo lojico que se tiren flores vamos....

luego la realidad pondra las cosas en su sitio, como siempre.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, es lo de siempre, yo soy mejor que los demas. Y todos dicen lo mismo, entonces a quién creer?? pues a ninguno. Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas o menos buenas.

En cuanto a MAG, habrá que ver cómo hacen para que hayan 256 jugadores simultáneamente y el juego sea estable. Yo creo que ahí es donde tiene el mayor reto este juego. Si gráficamente es como el SOCOM, entonces va a ser muy flojillo y espero que si es en 3ª persona mejoren el sistema de apuntar porque con el SOCOM tampoco lo veo muy conseguido.

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya, y yo que queria jugarlo en mi DS ( ironia off ).
Espero que no sea tan malo como el socom de ps3. Y haber cuando enseñan algo del juego, que lo que se trata es haber como ponen el juego sin lag.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ah yo pensaba que salia para ps3 tambien, si es solo para ps3 es compra segura:cunao:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
jejejejejeje no puede dejar de reir al leer esta noticia jejejejejje
Nintendo ha dicho que Mario Kart solo es posible en Wii, por el mando wiimote........................jejejjeejeje. Vamos por favor que se dejen de fantasmadas, y como se comunicara uno con el equipo??? por el nuevo chat de texto ingame?? jejejeejjje

saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y como se comunicara uno con el equipo??? por el nuevo chat de texto ingame??
y esto viene a ? en fin, la ps3 no tendra el chat de texto ingame para mag... pero al menos tiene un juego con 256 jugadores online ¬¬

Unido
noviembre 7, 2007
Ya se sabia que era exclusivo de PS3, por algo lo apadrina Sony. Como mucho podria salir tambien en pero seria raro que no se quisieran colgar la medallita de "exclusivo".

Unido
junio 2, 2008
Socom malo¿? :buf: SIn comentarios...

Vamos vamos, MAG SOLO POSIBLE en PS3 Yeah!

Unido
septiembre 12, 2008
bueno pues solo os digo una cosa ya lo veremos , y ai se vera si es verdad o mentira pero lo de solo posible en ps3 no me extraña en absoluto . que te cres que god of war 3 se puede hacer en 360 ni de broma . enfin ya se vera saludos

Unido
agosto 4, 2007
si si esta claro que solo es posible en ps3 pero es otro shooters mas....la verdad nose porque tantos shooters ya que este genero esta mas que explotado,y generos como el rpgs o alguno que otro mas no hacen su aparicion...

Unido
agosto 25, 2008
Siempre están igual esta gente, la verdad que ya cansan. Luego al mes de haber salido el juego te encuentras con lag en los servidores y cosas raras: "sólo posibles en Playstation Network" ¬¬

Superior