MAG Promete 30fps Siempre

Unido
noviembre 22, 2007
joder, este jueego esa compra segura, deimportacion la mismasemana que salga despues dedecirme todo elmundo que esta en español.......
que viciadas nos vamosa echar, podriamos hacer un clan LAPS3 contra toda europa,jejjejejje....
sepueden agregar 128 amigos al PSN???????? y ademas es exclusivo no?????
joder que ganas que de juegos........ el online es increible

Unido
junio 10, 2008
Yo mientras no haya lag...seguro que montan una buena infraestrucutura, el problema seria si el juego fuera multiplataforma pero los juegos exclusivos de sony van bien online (quitando el mgo, por no usar el ps network)

Unido
junio 1, 2009
Sin duda este juego sera una revolucion,porque si en el call of duty ya flipabamos 16 contra 16,como sera 128 contra 128!!!!!!!!!!!!!!

Lo espero con ansias.

Saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
yo no se de que se queja lagente con lo del online de la PS3, el finde pasao jugue al GOW2 en el xbox live y era una autentica mierda y encimaera pagando.......
en la ps3 todos losjuegosme han ido bien, menos elcod 4 al principio y poco mas.......
la PS3 es elabuso diga quien losiiga,cada dia lo tewngo masclaro.....
a la espera del MAG, he leido que le quieren cambiar el nombre no???

Unido
agosto 18, 2008
Yo mientras no haya lag...seguro que montan una buena infraestrucutura, el problema seria si el juego fuera multiplataforma pero los juegos exclusivos de sony van bien online (quitando el mgo, por no usar el ps network)
Pues para tantos jugadores por supuesto que tienen que tener unos buenos servidores.

Unido
marzo 23, 2008
joder, este jueego esa compra segura, deimportacion la mismasemana que salga despues dedecirme todo elmundo que esta en español.......
que viciadas nos vamosa echar, podriamos hacer un clan LAPS3 contra toda europa,jejjejejje....
sepueden agregar 128 amigos al PSN???????? y ademas es exclusivo no?????
joder que ganas que de juegos........ el online es increible
No se pueden agregar más de 100 amigos a la cuenta, a ver si lo aumentan a 250 por ejemplo. Y sí, es exclusivo de PS3.

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Sin duda este juego sera una revolucion,porque si en el call of duty ya flipabamos 16 contra 16,como sera 128 contra 128!!!!!!!!!!!!!!

Lo espero con ansias.

Saludos!
en el call of duty el maximo son 18 jugadores asi que son 9 vs 9.jeje.en el killzone 2 si que son 16 vs 16.

Unido
marzo 25, 2009
yo supongo que seran partidas de 64 vs 64 aun asi habra que ver si hay lag
Son de 128vs128. Sólo hay que dividir 256 entre dos.

PSN ya ha demostrado ser bastante mejor que Xbox Live. Ahora mismo hay partidas de 60 en Resistance 2 sin tener nada de lag, mientras que hay partidas normales en Xbox Live (sobretodo en Gears of War y Halo) en las que necesitas tener una línea japonesa de 100MB para poder jugar.

Unido
agosto 23, 2008
Yo pienso que no tiene porque haber lagg, unas buenas infraectructuras bastan, hace cinco años el que dijera jugar 10vs10 online se le tachaba de loco y hoy tenemos 64, porque no 256.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo creo que para hacer el ridículo Sony no hubiera presentado este juego . Por lo tanto, tienen que tener muy estudiado eso del lag con tanta gente jugando a la vez. Qué hacer? una buena infraestructura y todo arreglado. La beta de uncharted 2, Killzone2 o Resistance 2 son juegos que me han dado 0 problemas en estos tipos. MAG no será diferente. Si vamos a tener un shooter que cada 3 segundos vemos un cambio en pantalla, que se lo guarden.

Pienso que será el juegazo que todos deberíamos tener ( como shooter , claro). Pero antes ... Modern Warfare :D

Unido
julio 31, 2007
promete y las promesas de sony....
Srsly xDD, ademas, estos son los chicos de Zipper

Y esos temas de infraestructuras, está todo discutido, algún tema en ingles hay por ahi donde los desarrolladores lo explicaron absolutamente todo, por lo visto el juego está petadísimo de servers dedicados

Unido
marzo 7, 2009
No creo que haya LAG, lo encuentro muy improbable. Juego al resistance 2 muy seguido 30 vs 30 y 0 LAG (pareciera que todos estuviésemos en una misma sala). Este juego me lo compro seguro, capaz que lo pido pre-venta y que me lo traigan a la puerta de mi casa el mismo día de lanzamiento...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
256 personajes a la vez,será de todo menos una buena experiencia de juego!
Demasiada gente jugando,para poder divertirse....espero equivocarme,porque el juego si me llama la atencion,pero me parece demasiada peña...ademas,sale a la vez que el MW2?puffff!

Unido
marzo 14, 2009
Ojala se pueda jugar tambien con menos de 128 por lado, ya que estar esperando a que se llene toda la sala, daria un poco de aburrimiento igual no?, no creo que haya tanta gente viciada xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Le tengo muchas ganas a este juego
Mi pregunta es: como serán los trofeos XD

Superior