mag o modern warfare 2?

Unido
abril 8, 2008
Dios sera cierto eso de 250 y pico personas online??? vaya tela, eso tiene que ser la reostia, una batalla campal en condiciones, jeje.

Unido
abril 22, 2008
Yo cojere MAG sin duda...pero es posible que pille los dos..pero si tengo que decir uno...dire MAG

Unido
abril 13, 2008
Pues que sepais que hay rumores de que quieren cobrar por los servidores dedicados de MAG..

Yo a dia de hoy prefiero el MW2 por lo que sé de Infinity Ward ,y q el COD4 me encantó.

MAG será un juego guapo pero por pelotones y muy estratégico al estilo socom,y creo q eso a mi no me va tanto xq yo me caliento mucho la cabeza cuando pierdo.MW2 será,(creo yo),como su antecesor,más individualista.
Esos rumores ya han sido desmentidos por sony por lo ke vi en ell foro de meristation y si asi fuera el juego no triunfaria asike no kreo ke se atrevan a ponerlo asi...

Tengo pensado comprar MAG pero el MW2 no se...ya vere..

Unido
mayo 19, 2008
Modern Warfare 2, me encanto el 4 y este creo que me encantara mas todavia. MAG habra que ver que tal es.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
MAG aún no ha demostrado nada. Modern Warfare 2 ... tampoco
No estoy de acuerdo, M.A.G ha enseñado mas de lo que Modern Warfare 2 ha mostrado que es nada las cosas claras ;), no dudo MW2 sera un juegazo como lo fue el MW original y que de disfrutado como un negro :amor::amor:, pero dudo que llegue a conseguir lo que M.A.G nos ofrecerá que es de otra galaxia, de momento me decanto por M.A.G, ha la espera de lo que ofrezca MW2, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones ;)

Un saludo :hola:

Unido
marzo 3, 2008
Yo cojere MAG, simplemente porque ya me cansa un poco la accion sin control de los COD (Si, ya se que el MW2 ya no es un CoD, pero como si lo fuera). Me gusta mucho la idea de tener objetivos que hacer con un peloton, poder curarles, llevar el avion para que salten en paracaidas etc etc etc. Cosas que en el MW2, a no ser que lo cambien drasticamente respecto al 1, no se podran hacer.

Unido
junio 20, 2008
Los 2 , no me gusta elegeir entre juegos buenos , los juego buenos todos para la saca.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
mw2 sin dudarlo despues del 1 y viendo las noticias que hay sobre el 2 va a ser un juego muy esperado

Unido
enero 8, 2007
Yo creo que aunque ambos pertenezcan al mismo género, una comparación entre ellos no es demasiado acertada: MAG será completamente online, y además si todo funciona como es debido, un online innovador con muchas papeletas de ser adictivo y espectacular. En cambio, MW2 será un juego online y offline, con su historia; además el online de MW2 no es del estilo de MAG. Tampoco tenemos demasiada información de ninguno de los dos, por tanto, a día de hoy, los dos son una compra segura.

Saludos a todos

Unido
abril 1, 2009
Yo me pillaré el Mw2 porque me encanta el ritmo frenetico de los juegos de Infinity Ward.
Y habrá que esperar a ver si MAG cumple todo lo prometido

Unido
noviembre 2, 2008
Me quedo con MAG, me parece un juego mas innovador que el MW2, aunque esto no quita que me vaya a comprar los dos xD

Superior