mag o modern warfare 2?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿Eso como lo sabes? no sabes de que manera Zipper planteará el modo de juego online de MAG, si has leido el sistema de pelotones y equipos creo que lo que de verdad estan consiguiendo es crear un juego online solido e intenso sin agobios.

En cuanto a lo del micro, en tu pelotón sois 8, escuchas a esos 8 no a los 256 jugadores de la partida :douh:
A vale , si va por pelotones estilo Resistance 2 entonces si, aunque el sistema de armas y gráficos no creo que valla a superar a MW2 :victoria:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Supongo que me decidire por MW2...aunque la verdad despues de oir tanta maravilla sobre COD4 y comprarmelo y pasarmelo, sinceramente me decepciono un poco al lado de Killzone 2.

Aun asi, entre estos dos titulos tiraria por MW2...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la mayoria te diran MW2 ( del cual no hay ni imagenes ni nada y ya te dicen que es mejor.... ), yo escojeria el MAG, primero por que es un juego totalmente nuevo ( la saga COD ya huele un poco a quemado con un juego cada año ) y por la experiencia nueva de 256 jugadores en la partida.

Unido
junio 3, 2008
yo elegiria Modern Warfare 2.
lo unico que ofrece MAG es lo de 256 jugadores, que por un lado, esta bien, pero creo que va a ser mas un caos que otra cosa. ademas, que tenga mas jugadores, no significa q sea mejor juego.
es mas, creo que un online con 30 jugadores o asi, en espacios mas pequeños, es mas intenso y divertido que un mapa enorme con montones de jugadores.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo Modern Warfare 2 de cabezaaaaa y cuando me pille todos los trofeos y este hasta los mismisimos el MAG puede ser que caiga

Unido
mayo 19, 2008
la mayoria te diran MW2 ( del cual no hay ni imagenes ni nada y ya te dicen que es mejor.... ), yo escojeria el MAG, primero por que es un juego totalmente nuevo ( la saga COD ya huele un poco a quemado con un juego cada año ) y por la experiencia nueva de 256 jugadores en la partida.

No lo q pasa es q tú tienes cruzado a los COD (por el tema de KZ VS COD4 )... q por cierto MW2 no es un COD, un juego cada año?? IW hizo el COD4MW en 2007 creo recordar y ahora en 2009 hace la segunda parte..., lo único q tienes razón es en q la gente opine de un juego sin jugarlo pero... q hiciste tu con KZ2?? Pues eso

Yo sin duda cogeré MW2 ¿Por qué? simple y llanamente por q su primera entrega me encanto me quede flipado y aun juego

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

No lo q pasa es q tú tienes cruzado a los COD (por el tema de KZ VS COD4 )... q por cierto MW2 no es un COD, un juego cada año?? IW hizo el COD4MW en 2007 creo recordar y ahora en 2009 hace la segunda parte..., lo único q tienes razón es en q la gente opine de un juego sin jugarlo pero... q hiciste tu con KZ2?? Pues eso

Yo sin duda cogeré MW2 ¿Por qué? simple y llanamente por q su primera entrega me encanto me quede flipado y aun juego

modern warfare 2 es un COD pero le han quitado el nombre COD, pero es la continuacion de COD4 ( y si, es un COD cada año ahora ), en el tiulo no pondra COD pero es como si ahora el metal gear solid 5 lo llaman solamente "metal gear".

Unido
mayo 19, 2008
modern warfare 2 es un COD pero le han quitado el nombre COD, pero es la continuacion de COD4 ( y si, es un COD cada año ahora ), en el tiulo no pondra COD pero es como si ahora el metal gear solid 5 lo llaman solamente "metal gear".
Perdon edito lo e leido mal

:hola:

Buelbo a editar lo abia leido bien xD ERROR!

Pd lo q aga la saga COD como q me resbala por q treyarch como q no me me mola y ademas aqui se esta ablando de MW2

Pos no, de Call of duty a Modern warfare no se parece en na, ni en la historia ni en na uno es actual y el otro de la segunda guerra mundial

Cada uno se a separado por su lado y ban por distinto camino!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
yo me quedaria con el MW2 ya que doicen por ahi que va a tener coperativo y zombis o algo parecido,el online y la istoria del 4 me encantaron,asi que supongo que el modern warfare 2

Unido
marzo 23, 2009
yo creo que infinity war hara un buen juego como de costumbre, pero no creo que sea algo tan innovador com mag que he leido bastantes impresiones y en la mayoria de estas decian
qe nno iba a ser un caos royo dispara al primero que veas sin tener ni idea que hacer
consiste mas en cumplir distintas misiones como apoderarte de ciertas zonas, edificias, colocar explosivos y todo eso con 256 jugadores, eso es una grandisima corrida

Unido
junio 9, 2008
Encuesta algo absurda, no se sabe NADA prácticamente de ninguno de los juegos. Yo me quedaré con Modern Warfare 2 salvo que M.A.G resulte un éxito inesperado y mueva realmente 256 personas online sin lag (algo que dudo).

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pos no COD es COD y MW es MW uno de treyarch y otro de Infinity ward uno de la segunda guerra mundial y otra moderna... Etc...Etc...Etc... ya no son la misma saga una seguira por un camino y otra por otro...

Saludos y paso de discutir por chorradas :hola:
uno es de guerra moderna y otro no ? y ? los primeros RE son de miedo y los ultimos de accion. Y unos de inifity y otros de treyarch ? pues los anteriores COD unos eran de treyarch y otros de infinity e incluso el primero fue de activision. Sera de diferentes tios y todo lo que tu quieras pero sigue siendo la misma saga.

COD4, COD5 ( WaW ), COD6 ( ahora llamado modern warfare 2, mismo perro con diferente collar y me refiero al nombre ), COD7.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
uno es de guerra moderna y otro no ? y ? los primeros RE son de miedo y los ultimos de accion. Y unos de inifity y otros de treyarch ? pues los anteriores COD unos eran de treyarch y otros de infinity e incluso el primero fue de activision. Sera de diferentes tios y todo lo que tu quieras pero sigue siendo la misma saga.

COD4, COD5 ( WaW ), COD6 ( ahora llamado modern warfare 2, mismo perro con diferente collar y me refiero al nombre ), COD7.
vale tio anda dew:douh:

Unido
abril 17, 2008
Pues que sepais que hay rumores de que quieren cobrar por los servidores dedicados de MAG..

Yo a dia de hoy prefiero el MW2 por lo que sé de Infinity Ward ,y q el COD4 me encantó.

MAG será un juego guapo pero por pelotones y muy estratégico al estilo socom,y creo q eso a mi no me va tanto xq yo me caliento mucho la cabeza cuando pierdo.MW2 será,(creo yo),como su antecesor,más individualista.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Modern Warfare 2 sin dudarlo. Opino como Cardedeu53.

Superior