mag o modern warfare 2?

Unido
octubre 12, 2008
cod4 me dejo encantado, y sin pensarlo me comprare modern warfare 2, pero he visto noticias de MAG un juego de guerra que por lo que he visto creo que me lo pillare, pero cual creen que sera mejor para comprar o mas bien la pregunta seria cual demostrara mejores cosas?
repito me pillare ambos

Unido
noviembre 10, 2007
Pues yo escogere MW 2

Aunque MAG luce bien, mi internet de 2mb. no creo que aguante tanto jugador. incluso luego mi internet se baja a 1 mb

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
todavia no puedo decir nada porque no hay mucha informacion , pero yo preferiria el CD:MW2 que yo creo que va a tener muchas cosas, y el MAG no creo que me convezca porque eso de 200 y pico tios tiene que ser un rollo, ademas eso estaria bien en un gta o juego de ese estilo

Unido
enero 17, 2008
Pues creo que MAG. Los online con mucha gente me encanta, por eso soy un super fan de la saga Resistance y a parte el CoD 4 me lo pase y la historia estaba bien peor el online no me gustaba para nada. Asi que yo sin duda MAG.

Unido
marzo 23, 2009
pues los 2, el rey de los shooters(infinity war) y un juegazo multiplayer (uno de los de meristation ha probado el juego con 256 en linea y dice que es alucinante)
esos 2 tienen que quedarse en mi estanteria

Unido
abril 17, 2009
Pues yo me comprare los dos, aunque si tuviera que elegir, eligiria mw2

Saludos

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Puesyo me kedaria con MAG,,aunk me pillare los dos,, MAG tiene mas cosas k hacer no solo matar,, puedespilotar aviones para k gente se tire en paracaidas,, reventar puertas y eso y en MW2 no,, aunk me cojere los dos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
MW2 sin duda. es el hijo del rey de los juegos el COD4.

P.D: dejar de llamarlo COD: MW2.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
pues los 2, el rey de los shooters(infinity war) y un juegazo multiplayer (uno de los de meristation ha probado el juego con 256 en linea y dice que es alucinante)
esos 2 tienen que quedarse en mi estanteria
Nacho Ortiz , y él dice que es impresionante ... veremos a ver, creo que es demasiado pronto para decidir. Los que dicen MW2 solo por que les encantó COD4 no me parece un argumento de peso. Son 2 entregas diferentes, uno es una secuela ( sabemos como van a ir los ''tiros'' ) y la otra es totalmente nueva.

Unido
septiembre 21, 2007
creo que modern warfare 2 seria lo mejor ya que es diversion asegurada y mag es bueno pero solo es online y quisiera que tuviera algo de historia

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Modern Warfare 2 , o para que otros me entiendan: Call of Duty 6.

Unido
junio 23, 2008
Yo me quedaría con MW2, me da mucha más confianza, además, de momento no sabemos muchas cosas de MAG, es demasiado pronto como para compararlos fielmente

Pero ya te digo, yo soy un fiel seguidor de la saga Call of Duty y sin duda alguna me compraré Modern Warfare 2

Salu2 :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre yo creo que aunque sean FPS no tienen nada que ver.

Modern Warfare nos plantea volver a lo que nos maravillo en COD4, con sus partidas de "pocas" personas y con los modos clasicos, un poco lo de siempre, que para nada cansa.

Y MAG nos plantea algo mas grande con la burra de jugadores que permitira al mismo tiempo, es algo innovador.

Planteate que te gusta mas y elige.

Yo compraré ambos seguramente, pero 1º está MW2 :amor:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y MAG nos plantea algo mas grande con la burra de jugadores que permitira al mismo tiempo, es algo innovador.
A mi lo que no me gusta es eso , 100 personas con micro en una partida... y ademas va a ser un Sal-Dispara-Muere que agobiará a mucha gente.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi lo que no me gusta es eso , 100 personas con micro en una partida... y ademas va a ser un Sal-Dispara-Muere que agobiará a mucha gente.
¿Eso como lo sabes? no sabes de que manera Zipper planteará el modo de juego online de MAG, si has leido el sistema de pelotones y equipos creo que lo que de verdad estan consiguiendo es crear un juego online solido e intenso sin agobios.

En cuanto a lo del micro, en tu pelotón sois 8, escuchas a esos 8 no a los 256 jugadores de la partida :douh:

Superior