¿MAG o God Of War 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como quieres que comparemos dos juegos de diferentes generos?Personalmente si te gustan los Shooters comprate MAG y si te gustan los Hack and Slash God of War III,yo elijiria de calle este segundo pero sin dudarlo

Unido
marzo 6, 2008
Es que el otro dia deje un euro para reservar el GOW3 pero no se si comprarme el MAG, yo no os pido que me digais cual esta mejor en graficos y todo eso, si no que los compareis y me digais cual os parece mejor.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Siendo generos tan diferentes es dificil decir cual es mejor.
Que es mejor? una bici o un perro??

Unido
marzo 6, 2008
Hombre, es que yo dudo entre esos dos juegos, es que por ejemplo entre MAG y MW2 no lo dudo, pero es que son dos juegos que me gustan y uno ya ha salido y otro sale dentro de nada.

Unido
enero 3, 2010
Si te gusta jugar online pillate el MAG si no, comprate el GOW, por lo demás son juegos completamente distintos

Unido
junio 17, 2009
GoW por favor, no hay color
hombre ya hechaba de menos al payasete este XD, el antimag por excelencia del foro, el hombre mas objetivo que he visto nuncaXD. Sin color dice, eso jamas se puede decir cuando sean de generos diferentes, hay que madurar un pokito ehXD.

Con respecto a la pregunta del post, pues la verdad que xikita pregunta, no se puede comparar esos 2 juegos, porque son de generos totalmente diferentes, si te gusta el online pues eliga mag, si te gusta el juego individual elige el gow. Eso si por ejemplo en sentido de larga duracion y etc, el mag te va a durar mucho mas.

Unido
octubre 12, 2009
hombre ya hechaba de menos al payasete este XD, el antimag por excelencia del foro, el hombre mas objetivo que he visto nuncaXD. Sin color dice, eso jamas se puede decir cuando sean de generos diferentes, hay que madurar un pokito ehXD.

Con respecto a la pregunta del post, pues la verdad que xikita pregunta, no se puede comparar esos 2 juegos, porque son de generos totalmente diferentes, si te gusta el online pues eliga mag, si te gusta el juego individual elige el gow. Eso si por ejemplo en sentido de larga duracion y etc, el mag te va a durar mucho mas.
Aun asi.....no hay color, Gow 3 le da mil trillones de vueltas en todo menos en duracion, de la cual gow 3 no tiene que envidiar a ningun beat'em up ya que la historia durara sobre 20 horas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior