MAG O CALL OF DUTY MODEM WARFARE 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el mag es online masivo y el mw2 no xD yo recomiendo el mw2 yo que los cod son el juego que mas engancha a la gente
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Te aconsejo que te pilles el MW2 ya que tiene modo campaña aparte de muy buenos graficos y uno de los mejores online para la ps3, el MAG es un juego que se basa en el Online completamente, pero en el duelo de shooters gana MW2.

Comprate el MAG mas adelante cuando este rebajado de precio.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Pues a mi personalmente q en esta generación GRAFICOS Y SONIDO son indispensables en la experiencia del jugador, eso lo tienes en MW2, además tienes modo historia, modo misiones y online.

El concepto de MAG no me mata realmente.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
el MW2 es el mejor tiene buena historia y es exelente en online el mag es casi igual tiene caci los mismo conceptos lo que cambia es la cantidad de jugadores
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo al MAG no le veo como un gran juego ke pueda desvancar al modern warfare 2, asi ke no lo dudes y cogete el cod
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Te recomiendo MW2 es mejor juego y mas realista dentro de lo arcade por que MAG es tela de raro.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
El MAG es un buen intento de hacer un juego distinto, pero se queda en intento, el MW2 es una consolidacion de un gran juego, tiene fallos, no es perfecto, pero te enganchara desde la primera partida, tiene un online espectacular, y su metodo de recompensas, el conseguir rachas, titulos, emblemas hace que no pares de jugar. Sin duda cogete el MW2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
MW2. El MAG no cumplió mis expectativas y con el otro tendrás horas de diversión.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Si has estado jugando al MW1 durante 2 años y te traen casi exactamente lo mismo en el MW2 te recomiendo sin duda el MAG
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo en mayúsculas...

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior