MAG no se podra comprar de importacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
es ya es puro capricho suyo que importa que venga en ingles si sabes ingles no importa a menos que no sepas y seas un burro pero el ingles te lo debes de aprender como si fuera tu lengua natal

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que hay una diferencia considerable de ''MAG no se podrá comprar de importación'' a ''si compras MAG de importación estará en inglés'' ;)

Unido
enero 15, 2008
pues menos mal q he visto el post casi lo estava reservando en play.com asi que a esperar en españa a que baje de precio.

Unido
marzo 16, 2009
joder yo lo he encargado desde zavvi y la verdad que es muy importante que al menos el juego venga en tu idioma para que te empapes de algo si no sabes inglés, pero joder viendo que es un juego exclusivo online, y que tiene menos historia que el salpicadero del coche, que más dará que venga en inglés, incluso hay veces que es preferible la voz original a una traducción pésima. Yo al ver el titulo me he asustado pero bueno ya veo que solo lo has puesto por lo del idioma.

Unido
marzo 2, 2008
ami tampoco me gusta un juego en ingles ni en ningun otro idioma
Entonces te gustan los juegos mudos? XD

Como dicen que mas da si no tendra campa;a, creo que si ya has jugado varios juegos solo diran

"Tank over here" "Enemy spoted" "Reload, cover me" "Attack" "Granadeeee" etc etc no le veo la gracia de que traduzcan eso

Tambien me falto el tipico "Lets do this" XD

Unido
noviembre 11, 2007
La razón no es que sea un juego online, sinó que Sony ha decidido separar la zona europea en dos para que las ventas no recaigan siempre en el reino unido. Por lo tanto, todo juego exclusivo de sony (entiendase MAG, God of War, Heavy Rain...) se tendra que comprar en españa para que esté traducido al español (o talvez en USA según el caso).

Unido
noviembre 25, 2008
La razón no es que sea un juego online, sinó que Sony ha decidido separar la zona europea en dos para que las ventas no recaigan siempre en el reino unido. Por lo tanto, todo juego exclusivo de sony (entiendase MAG, God of War, Heavy Rain...) se tendra que comprar en españa para que esté traducido al español (o talvez en USA según el caso).
compraremos en usa o no compraremos, al menos hasta que se dignen a vendernos los juegos al mismo precio que al resto de europa(al menos yo).

Además lo que decían antes, aprended ingles que es muy satisfactorio saber mas de un idioma.

Unido
septiembre 6, 2007
no problemo!!! Yo ya lo tengo pagado, y me da igual que me venga en ingles!!! Precisamente por ser un juego únicamente online...

Unido
diciembre 1, 2009
en importatujuego.com pone que el mag esta en español, para todo aquel que le interese, lo que no se que version es la que ofrecen, saludos

Unido
septiembre 20, 2009
No es tan mala noticia ya que hay personas que como yo, preferimos el juego en el idioma en que fue echo XDXD.

Aunque no es un problema para mi por que yo vivo en america XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior