MAG no se podra comprar de importacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
92
Karma
158
Ubicación
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
Hola, escribo ete post para decir que he estado googleando y me he informado sobre que, MAG no se podra comprar de informacion.

La razon es que como el juego es solo online, incluye un solo idioma y si lo pedimos en una pagina de UK pues nos vendra en ingles.

Hay muchas paginas para comprar juegos de importacion: play-asia.com - play.com - bluehdvd.com ... pero en lo que se refiere a comprar MAG, nos vamos olvidando, una pena ya que casi todas las paginas que he visto lo vendia a 40 dolares lo que serian unos 37 euracos...

Bueno pues este mensaje era para que no os lo pidais y os lleveis una desilusion, como me ha pasado ami :douh:

Ya solo queda esperar a que salga de segunda mano baratito...

Gracias por visitar el post y.. Saludoos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que venga en ingles no significa que no se pueda pedir de importación.
Además, en USA seguramente tendrá Español.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Tu mismo lo has dicho, al ser únicamente online, qué más da que esté en inglés?
Si en el juego te encontrarás con muchísimos idiomas de la gente que juegue...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira, siendo online, no creo que traiga modo historia, y yo, pa rebentar las cabezas a otros (que muxos seran extrangeros) y tirar granadas por ahi, no me hace falta que este en español. Yo lo tengo reservado en inglaterra, y ahi sigue, anda que no, yo no pago 70 euracos, pa un juego solo online, por muy bueno que sea.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
De EEUU seguro que viene en Español ;) mas que nada porque alli viven unos 22 millones de españoles:)
Diras castellano parlantes, españoles son los que provienen de españa, alli viven un monton de latinoamericanos. Y como nosotros, hablan castellano, pero español es el que vive o nace en españa.
Solo lo digo eh! Que no es por xinxar XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Deberias cambiar el titulo para no confundir a la gente porque de momento no hay confirmacion de que el juego no vaya a venir en castellano en otros paises como UK, o USA. Es más, en USA todos los juegos de Sony viene en castellano como los de aquí.
Y eso de que el juego solo vendra con un solo idioma, el de cada pais, no creo porque no veo a Sony haciendo un disco especifico para cada pais (España, Portugal, Francia, Alemania,...)
 
R

Roberthedarkman

Siendo totalmente ON-LINE un juego que ni tiene historia da igual el idioma, la unica historia que te van a contar seran los guiris hablando y en ingles xDDD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
pues la verdad lo unico que hay que entender es que hay
que hacer en las partidas y eso no es mu difícil de saber
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Una cosa es que venga en otro idioma y otra bien diferente es que no se pueda importar :buf:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que mas le dara a sony que importemos o no? me hubiera comprado el infamous cuando salio si el de UK hubiera venido en español, no queme he tenido que esperar a que bajara de precio......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno a veces es mejor tener el juego con las voces en original y hoy en día a todos viene bien "controlar" un poquito de inglés más que nada porque el mundo es muy grande y aunque mucha gente hable espaniol no sabemos cuándo vamos a necesitar hablar algo de inglés ;)-. Tb para el curro es importante saber idiomas sea el curro que sea ;)-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior