Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
septiembre 10, 2009
FNINO te tendria que agregar hace tiempo perdona xD! agrega a almoma82 o peque2 y diles que quieres unirte a nuestro clan (GAM) y que vienes de mi parte (sergito_93) ya que ellos estan en SVER y yo en RAVEN por el trofeo xD!

Unido
marzo 16, 2009
FNINO te tendria que agregar hace tiempo perdona xD! agrega a almoma82 o peque2 y diles que quieres unirte a nuestro clan (GAM) y que vienes de mi parte (sergito_93) ya que ellos estan en SVER y yo en RAVEN por el trofeo xD!
joder estoy como tu tio ahora yo estoy en sver, mira que te iba a agregar para jugar los dos maxo, te queda poco para el platino?

Unido
abril 6, 2010
yo dentro de 14 niveles trofeo de Raven, que me recomendais pasarme( seguramente me quedaré en elq ue me pase xdd) Sver, Valor o me quedo en Raven? :O saludo :)

Unido
junio 17, 2009
yo dentro de 14 niveles trofeo de Raven, que me recomendais pasarme( seguramente me quedaré en elq ue me pase xdd) Sver, Valor o me quedo en Raven? :O saludo :)
hazte las 2 que te faltan para los trofeos, ami me quedan 20 lvl de Valor para terminar ya con las 3 facciones y tb me falta el trofeo de todas las medallas que ahi lo llevo con paciencia XD, el de todos los galones lo consegui hace semans

Unido
marzo 16, 2009
yo era raven y ahora me queda 4 niveles de sver para el platino y la verdad que sver son los mejores, pero como tengo un clan en raven me volveré a raven, pero me gustan mucho sver y si ves las estadisticas tienen un indice de victorias mas alto que los demás, eso si, te va a cosar más estar en los mvp's en sver que en otro lado.

Unido
abril 6, 2010
ya rpo alex ami me cuesta mucho llegar al nivel maximo :O en ningun juego nunca he llegado xdd nose porque pero siempre me canso antes en el CoD... lvl 49 ya me cansao
MAG... lvl 46 me cansé ahora lo estoy retomando,, nose como aguantais tanto!!! xdd

ii ray, eso creo que es pke SVER esta petado de gente :O nse creo haver oido por ai :O

salu2

Unido
septiembre 10, 2009
ahora hay mas gente en SVER pero antes al principio RAVEN y VALOR eran las mas numerosas, pero al ver que SVER era muy fuerte tanto gente experimentada como noobs se pasaron a SVER

Unido
marzo 2, 2008
Ok, los agrego ahorita o en la noche y les digo XD

Unido
abril 6, 2010
chingen a su madre D:
.... no coments... xddd

enfin..

Porfin he probado el modo de sabotaje con los mapas neutrales :O es todo un gusto jugar de nuevo a MAG y con estas mejoras, el mapa es el mismo pero nose le da un toque diferente muy buena actualizacion, el unico fallo que veo es que los audios son iguales, por ejemplo; me ha tocado atacar la base de raven, y en el audio decia que valor tenia una base oculta en una mina de alaska tal tal..

pero bueno son pequeñezes esta muy bien la mejora :) salu2

Unido
marzo 2, 2008
chingen a su madre D:
Lo que son las vacaciones, los morritos no tienen nada que hacer XD

//

Yo hace unos dias jugue al MAG y no sabia que los mapas ya estaban neutrales y andaba todo perdido XD

Hasta que me di cuenta que era eso que en los mapas ya puedes jugar como atacante o defensor

Unido
abril 6, 2010
yo la primera partida estava desconcertao no sabia onde cojones ir xDD despues te acostumbras y te montas tus estrategias por supuesto peroo es un shock xDD

Unido
marzo 16, 2009
ya te digo tio, muchas gracias, de hecho me anime por eso porque bajaron el requisito de algunas medallas porque sino...

Unido
abril 6, 2010
ya tengo el platino!!!:trofeo:
.... que puto amo tio xDDD anda que no cuesta xDDD yoo esque ya paso que sino me obsesiono y me frusto xdd muchas felicidades tio xDDD
--- [ Añadido ] -----
porcierto una pregunta, la gente esta que hace 800 de exp por partida (sin doble de exp y en sabotaje/Adquisicion) como lo hacen? :O porque reanimar ya solo da 5.. entonces... como lo logran? xdd

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
si te pones reanimar con el 100% de vida te daran 10 y si estas en frago 20. la clave esque la accion ( o tu mismo) estes cerca del objetivo frago y cures y mates desde ahi

Unido
abril 6, 2010
gracias tio :O esque yo ya tenia la duda dee si me ponia reanimacion mejorada me darian los 10, pero se me olvido y me gaste los puntos, canviaré de especialidad para tenerlo, nunca he sido muy bueno estando n la accion pero bueno, muchas gracias tio :)

Unido
marzo 16, 2009
gracias de nuevo por las felicitaciones, teneis razón es un autentico coñazo creo que habré demorado casi 300 horas, animo a todos, que ahora que bajaron algunas medallas esta ahora un poco más fácil, el trofeo que peor lo pase fue el de destruir 20 vehiculos escolta, nose si lo habeis intentado pero un fastidie porque todo el mundo quiere destruirlos, en cuanto a las medallas es ponerse e ir poco a poco y lo que dije anteriormente, como sacaron 2 medallas nuevas, os podeis dejar sin conseguir 2 medallas a igual que los galones!!!porque en las medallas me dieron el trofeo quedandome dos sin conseguir.
Y flak69 te lo han explicado bien, incluso hasta sin matar si te pones a curar dentro de los objetivos de frago de hinchas a puntos y bueno si te dedicas a matar ya ni te cuento.
Un saludo

Superior