Cierto tomen se las dejo para todos ustedes:alex me imagino que lo conocerias, pero si quieres pon la web donde se muestran todas nuestras estadisticas de los jugadores de MAG que a mas de uno le interesaria.
la nuestra, el clan Chacales, si te interesa agregame, la web es.Buenas a todos, ¿sabeis alguna pagina para unirme al algun clan de Raven?,esque estoy mirando y no veo ninguna activa.Gracias.
genial compi, esta noche te agrego al clan!!tienes micro? si jeje todos somos españoles, nos vemos en el campo de batalla!!Si, la otra noche me invitaron a un clan y luego eran franchutes y todavia no lo he avandonado,pero en cuanto me ponga te agrego y ya me invitais los Chacales.Un saludo,ya creia que no iba a encontrar ningun españolito por aqui pegando tiros,jejejeje..........
djraymusic, si no te importa ami tambien me gustaria unirme al clan ya que acabo de empezar con Ravenla nuestra, el clan Chacales, si te interesa agregame, la web es.
de todas formas cachondo me sale que estas en otro clan jeje y no te puedo enviar la invitación, cualquier cosa comentamelo!!
www.chacalesraven.blogspot.com
Un saludo
me paso, y creo que el fallo era en que no disparava al objetivo que me decian :O prueba en disparar apuntando y sin apuntar, agachado, haciendo el pino.. de todas las maneras posible xDDA ver, una preguntita, estoy aquí jugando al MAG, y estoy con el tutorial que te hacen al principio, el entrenamiento vaya, y te pide que dispares con el arma a unas dianas y después a 2, con la pistola, te dicen que cambies a la pistola con el R2, pero por más que disparo con la pistola, es como si no hiciera nada, además me sigue saliendo el mensaje de cambiar de arma, ¿Alguien sabe qué pasa o qué hago mal?
A ver, una preguntita, estoy aquí jugando al MAG, y estoy con el tutorial que te hacen al principio, el entrenamiento vaya, y te pide que dispares con el arma a unas dianas y después a 2, con la pistola, te dicen que cambies a la pistola con el R2, pero por más que disparo con la pistola, es como si no hiciera nada, además me sigue saliendo el mensaje de cambiar de arma, ¿Alguien sabe qué pasa o qué hago mal?
Yo soy Valor pero suelo jugar mas por las tardes que otra cosaA mi también me pasó lo mismo pero cuando lanzé una granada toqueteando todo pasó a objetivo completado
Aprovecho para buscar un grupo de jugadores majos que estén en VALOR que jueguen habitualmente por la noche y que estén dspuestos a agregarme sin que me tenga que unir a nignún clan.
Un saludo
PD: Por las tardes suelo jugar a Battlefield Bad Comany 2
Hablate con sergito_93 el lleva un buen clan de sver con gente super buena y amable :victoria:Hay algun clan de Sver por ahi? Siempre juego solo y por lo mismo me aburre y no e jugado mucho en lo que lo e tenido aunque es un gran FPS
Bueno si no hay clan ni nada, si alguien esta en SVER y tiene micro que me agregue para echar unas partidas