Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
septiembre 10, 2009
creo k voy a escojer RAVEN, pork son los k tienen la tecnologia esa no?
pues te agrego o agregame tuu: Ibz-KiLLeR5
agregame mejor porque hasta mañana por la tarde no me podre conectar y se me olvidara:jeje:
otra cosa la tecnologia de RAVEN solo es estetica, no son mejores ni nada

Unido
enero 4, 2008
No sé si darle una oportunidad a este juego. Desde luego ha sido un referente en lo que a online se refiere. Muy innovador, pero creo que no han sabido comerciarlizarlo correctamente.

¡Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
No sé si darle una oportunidad a este juego. Desde luego ha sido un referente en lo que a online se refiere. Muy innovador, pero creo que no han sabido comerciarlizarlo correctamente.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2009
a ver si me podeis ayudar o si a ustedes les pasa estando jugando a mag me ha pasado que cuando tengo el mapa abierto mirandolo de repente se queda el juego bloqueado y tengo que apagar la ps3 y ya tengo miedo de estropear la ps3 sabeis que pasa?

Unido
junio 17, 2009
a ver si me podeis ayudar o si a ustedes les pasa estando jugando a mag me ha pasado que cuando tengo el mapa abierto mirandolo de repente se queda el juego bloqueado y tengo que apagar la ps3 y ya tengo miedo de estropear la ps3 sabeis que pasa?
Limpiate el disco bien, a ver si va a ser eso, porque eso que dices jamas me ha pasado
--- [ Añadido ] -----
Porque dices eso ? ahora me hhaces pensarme si unirme a sver o raven tio.
Unete a la que quieras, si total para el platino vas a tener que hacer las 3 asi queXD
--- [ Añadido ] -----

¡Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

¡Un saludo!
Yo que tu le daria una oportunidad vas a ver como no te defraudara :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
creo que ma pasao y creo que es por el lag xDD es decir por tu router :O

porcierto este poost se esta animando e XDD

Unido
junio 17, 2009
ya te he agregado pero no me has aceptado creo.
si alguno es SVER y se quiere echar unas partidas esta noche que me agregue a Ibz-KiLLeR5 o que lo diga aqui y asi juego con alguien mas o menos conocido porque si no es un poco aburrido XD
Si ya te acepte esk hacia varios dias que no habia jugado, que el finde tuve casi todo el dia fuera de casaXD

Unido
febrero 7, 2008
se sabe algo de nuevos mapas y cosas asi??? esk llevo un tiempo ya sin play y ando algo perdido xDD

Unido
julio 3, 2008
hay un nuevo modo llamado interdiccion creo o algo asi, que tiene tres nuevos mapas pero para ello hay k pagar.
--- [ Añadido ] -----
venga va apuntaos conmigo esta noche unas partiditas :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Señores tengo nuevas noticias.

Apartir de ya mismo los mapas de sabotaje se vuelven totalmente neutrales, es decir que si eres valor te puede tocar tranquilamente defender en el mapa de sver o raven por ejemploXD.

No habra que descargarse nada, ni hacer nada extraño simplemente meterse en el juego como siempre y a disfrutaaaaaar:eek:lee:

Saludos

Unido
abril 6, 2010
ya era hora, estoy arto de las ventajas en la defensa de algunas compañias uu' pero a la vez me fastidia porque pierde realismo el juego y se me da muy bien defender raven xDD

Superior