si cojes SVER habla conmigo que les paso tu id a los del clan que llevo, y si eres RAVEN agregame xD!
agregame mejor porque hasta mañana por la tarde no me podre conectar y se me olvidara:jeje:creo k voy a escojer RAVEN, pork son los k tienen la tecnologia esa no?
pues te agrego o agregame tuu: Ibz-KiLLeR5
Porque dices eso ? ahora me hhaces pensarme si unirme a sver o raven tio.Unete a sver, si vas a ser bueno y hacer todo bien.
Si vas a ser un jugador mediocre unete a raven
Limpiate el disco bien, a ver si va a ser eso, porque eso que dices jamas me ha pasadoa ver si me podeis ayudar o si a ustedes les pasa estando jugando a mag me ha pasado que cuando tengo el mapa abierto mirandolo de repente se queda el juego bloqueado y tengo que apagar la ps3 y ya tengo miedo de estropear la ps3 sabeis que pasa?
Unete a la que quieras, si total para el platino vas a tener que hacer las 3 asi queXDPorque dices eso ? ahora me hhaces pensarme si unirme a sver o raven tio.
Yo que tu le daria una oportunidad vas a ver como no te defraudaraNo sé si darle una oportunidad a este juego. Desde luego ha sido un referente en lo que a online se refiere. Muy innovador, pero creo que no han sabido comerciarlizarlo correctamente.
¡Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
No sé si darle una oportunidad a este juego. Desde luego ha sido un referente en lo que a online se refiere. Muy innovador, pero creo que no han sabido comerciarlizarlo correctamente.
¡Un saludo!
creo que ma pasao y creo que es por el lag xDD es decir por tu router :Oa ver si me podeis ayudar o si a ustedes les pasa estando jugando a mag me ha pasado que cuando tengo el mapa abierto mirandolo de repente se queda el juego bloqueado y tengo que apagar la ps3 y ya tengo miedo de estropear la ps3 sabeis que pasa?
sip, ya tenemos practicamente 10 mil visitas, la verdad que gusto, para ser mi primer hilo oficial que hago, os ha gustado como lo estoy llevando o teneis alguna queja para mejorar?creo que ma pasao y creo que es por el lag xDD es decir por tu router :O
porcierto este poost se esta animando e XDD
ya nos contaras que tal tu 1 experiencia XDpor ahora lo estas llevando muy bien XD
pues alfinal me he hecho SVER pork es el mejor k hay creo... y me va de maravilla
ya te he agregado pero no me has aceptado creo.ya nos contaras que tal tu 1 experiencia XD
Si ya te acepte esk hacia varios dias que no habia jugado, que el finde tuve casi todo el dia fuera de casaXDya te he agregado pero no me has aceptado creo.
si alguno es SVER y se quiere echar unas partidas esta noche que me agregue a Ibz-KiLLeR5 o que lo diga aqui y asi juego con alguien mas o menos conocido porque si no es un poco aburrido XD
sip en principio sigue, no han dicho lo contrariohe estado una semana fuera, sabeis si sigue la doble experiencia en directrices? gracias