Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
abril 6, 2010
yo lo haria segun las caracteristicas de cada uno :O por ejemplo, Raven tiene más precision, Valor, empiezas con las granadas de gas toxico desde el principio y tienen mejores cuchillos :O y sver no tengo ni idea xdd

Unido
junio 17, 2009
Buenas, tengo nuevas noticias para ustedes.

Os acordais que hace dias os dije que estaban haciendo pruebas secretas sobre mapas neutrales para sabotaje, parece ser que han ido muy bien y sera implementado en breve, asi que cuando se implemente por ejemplo siendo valor podremos defender en el mapa de Raven por ejemplo:victoria:

Ya tengo una fecha aproximada para la implantacion del sistema de clanes, sera aproximadamente entre el 21-23 de Septiembre.

La proxima semana o la otra se anunciara el contenido del siguiente parche de mag que sera implementado en aproximadamente 1 mes como mucho.

Como cosa nueva en el sistema de clanes se podran crear grupos mas grandes, ya que actualmente lo max que se podia crear era grupos de 8 personas.

Recordarles que todavia continua la experiencia doble en directrizes :eek:lee:

La prox semana traere mas noticias

Saludos

Unido
julio 3, 2008
Que gran noticia, agregadme para echarnos unas partidas y si eso hacemos un clan o algo cuando salga.
mi id es Ibz-KiLLeR5 tal como lo he escritoo, aun no he empezado asi que no espereis mucho eee jajaja, pues eso agregadme y nos hechamos unos vicios.

Unido
septiembre 10, 2009
Buenas, tengo nuevas noticias para ustedes.

Os acordais que hace dias os dije que estaban haciendo pruebas secretas sobre mapas neutrales para sabotaje, parece ser que han ido muy bien y sera implementado en breve, asi que cuando se implemente por ejemplo siendo valor podremos defender en el mapa de Raven por ejemplo:victoria:

Ya tengo una fecha aproximada para la implantacion del sistema de clanes, sera aproximadamente entre el 21-23 de Septiembre.

La proxima semana o la otra se anunciara el contenido del siguiente parche de mag que sera implementado en aproximadamente 1 mes como mucho.

Como cosa nueva en el sistema de clanes se podran crear grupos mas grandes, ya que actualmente lo max que se podia crear era grupos de 8 personas.

Recordarles que todavia continua la experiencia doble en directrizes :eek:lee:

La prox semana traere mas noticias

Saludos
me tienes que pasar o traducir lo que digan de los podcast de zipper:baaa:

Unido
junio 17, 2009
me tienes que pasar o traducir lo que digan de los podcast de zipper:baaa:
La info que toy diciendo es lo que dicen los podcastXD, el resto es info del futuro socom 4 que es de los mismos creadores y es tb un juego tactico como mag, compra casi segura, ami me gustaria haber tenido el hilo de socom 4, pero lo cojio dexpo, y resulta que el juego presumiblemente sale en septiembre si mis fuentes no fallan y estamos casi en Agosto y no tiene creado el hilo ni nada, mucha gente se pide hilos de juegos que alomejor no piensa comprarse, caso de la mikuru que va el otro dia y dice que seguramente se queda con bbc2, entonces para que haces el hilo de cod black ops, para hacer el hilo es indispensable que vayas a tener el juego, porque con el tiempo pasara un kilo del hilo aunque diga lo contrario, en fin lo que es el afan de protagonismo aveces.

L

lokito1995

la verdad es qye si flak69 este juego para todos los jugadores que alberga y de demas os puedo asegurar que desde que lo tengo nunca se me a trabado ni problemas de LAG como en muchos otros juegos.

saludos

Superior