tranquilo aqui no matamos a nadie excepto a los que sean RAVEN o VALOR juasjuas
Ostias que guapo!! jejejejeBueno os queria informar que este jueves de 9 a 11, hora peninsular, van a jugar los desarolladores de zipper y demas personas que trabajan en este juego, se les reconocera por el nombre del clan ZIP, y tendremos la posibilidad de jugar con elloslee:
Oye que gran imagen tio, la verdad que en ese sentido ese mapa esta bastante logrado, lo que no se porque no pusieron las montañas nevadas:victoria:Ostias que guapo!! jejejeje
mirad lo que he encontrado:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/Kennicott8.jpg/800px-Kennicott8.jpg
Investigare por la red a ver si encuentro los otros sitiosXDPor lo visto los lugares son reales, he estado bicheando por la red y en el google maps se encuentran los sitios![]()
Ok, si eso agregame en mi perfil tienes mi psn, y nos hechamos unas partidas que ya toy terminando yo mi veterano en sver y te voy enseñando como se juega, las cosas del juego y esoHola el martes o miercoles ya tendre el juego
Jugare como S.V.E.R. ahi agreguenme para echar unas partidas ya que nadie con quien juego tiene este juego, tengo micro es mejor si uds tambien tienen, si no no hay problema XD
jaja, mas o menos, hoy no tengo mucho humor hoy es para mi un dia tristejoo, mi kerido equipo, el tenerife descendio a 2 divisionalexhu patrocina al clan xD!! bueno si buscas gente con quien jugar pues dime tu ID y te meto en mi clan xD!!.
somos mas de 70 SVERIANOS ya xD!
Esta bien, cuando me conecte te agrego :victoria:Ok, si eso agregame en mi perfil tienes mi psn, y nos hechamos unas partidas que ya toy terminando yo mi veterano en sver y te voy enseñando como se juega, las cosas del juego y esolee:
La clase las vas definiendo a medida de las skills que vayas desbloqueando, el tipo te lo va poniendo automaticamente.Ya me llego el juego porfin
Solo que se esta actualizando 300 mb, alguien para echar unas partidas y me valla explicando la cosa? Jugare como SVER, alguien? XD
///
E estado jugando y es un poco enredoso la verdad XD
Tengo varias preguntas, e visto que la gente combina las clases, como puedo ser Rapid Assaulter (o algo asi) con de eso para revivir a los compa;eros?
Tambien alguien podria pasarme una guia de cuales skillz subir para no estropear mi mono?
Tambien como puedo conseguir miras? Por que estoy sin ninguna y la verdad es algo dificil
Gracias, y por lo que e jugado es muy buen juego a pesar de que casi no le entiendo mucho XD
Tambien el Matchmaking como funciona? Solo les aplasto a la X y espero en el queue, es asi como funciona?
Gracias, de echo e estado jugando a uno solamente no recuerdo como se llama, pero tienes que defender/conquistar A/B/CLa clase las vas definiendo a medida de las skills que vayas desbloqueando, el tipo te lo va poniendo automaticamente.
Lo primero que debes de desbloquear es el Botiquin y la habilidad de revivir, por 2grandes razones, 1 de todo porque ganas puntos por curar y revivir y no son poco de pavo, si revives cerca de una zona frago son 10 exp +10exp de bonificacion por frago y la 2 razon es porque asi ayudas a tu escuadron y en general a todo el ejercito tuyo.
Luego en las skills puedes decidir por donde ir Rifle de Asalto, Ametralladora,Subfusil, Francotirador, eso primero junto con lo del botiquin y luego a medida puedes ir desbloqueando algunas skills de fisico, de electronica y demas pero primero esas. Acuerdate que no vas a poder desbloquear todo sino una parte es decir si eliges la rama de ametralladora no te pongas a desbloquear cosas de francotirador por ejemplo. Si te equivocas no pasa nada, porque cuando llegues a x exp, ahora no recuerdo no se si era 1000 o 3000 podrias resetear y cambiar los puntos y eso pasara cada x exp, asi que no te preocupes al principio todos nos equivocamos.
Las miras se desbloquean en las ramas de las armas, cuando ves que pone mira reflex, mira nosek etclee:
Sip el matchmaking es asi, te pone en una lista de espera, yo te recomiendo para ir empezando sabotaje, te recomendaria tb el de supresion, pero es que en sver no mucha gente juega supresion, asi que sabotaje y aqui nada en segundos ya estas en la lucha xD, y luego mas adelante jugaras a adquisicion y definitivamente a dominacion que este modo es bastante complejo pero muy divertidoXD
Acuerdate de agregarme, y para lo que necesites por aqui estaremos:victoria:
Si no recuerdo mal creo que si tiene pero cuando la desbloquees en la rama, que te sale como mira o algo, esta tarde lo miro bien, acuerdate ir a la seccion de armas, en donde puedes equiparte diferentes trajes, y para las armas la selecionas en la parte de arma principal te sale diferentes armas que tienes desbloqueadas y justo debajo del dibujo del arma te saldran 3 ranuritas que son para los accesorios como empuñadura,miras, etc etc, sabes lo que te digo?Gracias, de echo e estado jugando a uno solamente no recuerdo como se llama, pero tienes que defender/conquistar A/B/C
En las otras, al empezar las partidas me sacaban del juego, creo que por ser lvl bajo los gringos se creen superiores o no se XD
Y lo de revivir y curar a los del equipo, ya lo tengo. Primero sin eso me hacia como 50/70 puntos solamente, y poes si tenia varias muertes. En los scores veia a unos con 400-500 puntos y con solo 2-3 muertes, y me quede como chingados hacen tantos? :S
Por que yo tambien plantaba la bomba y a veces la desactivaba, pero ya con eso de revivir y curar me hice como 300 puntos en una partida es cuando ya le andaba agarrando la onda mas o menos XD
Pero las miras no puedo desbloquearlas o hay que moverle a algo en las skillz?
Uso el Rapid Assault con el arma que tiene 70 o 75 balas por cartucho, puede que esa no tenga mira?
Si, si se donde me dices pero no me sale nada XDSi no recuerdo mal creo que si tiene pero cuando la desbloquees en la rama, que te sale como mira o algo, esta tarde lo miro bien, acuerdate ir a la seccion de armas, en donde puedes equiparte diferentes trajes, y para las armas la selecionas en la parte de arma principal te sale diferentes armas que tienes desbloqueadas y justo debajo del dibujo del arma te saldran 3 ranuritas que son para los accesorios como empuñadura,miras, etc etc, sabes lo que te digo?lee: