MAG llega a España el 28 de Enero

Unido
septiembre 6, 2009
Si, solo hay un inconveniente... FF XIII y GOW III aún no tienen fecha de salida en Europa y no se esperan hasta, como mínimo, verano.
Vaya, ahora me entero de que aquel video donde SE decía la fecha oficial de lanzamiento en occidente (9 de marzo) era un fake, habrá que esperarse a verano [/ironia] :douh:

Personalmente me gustó el juego, pero prefiero esperarme a marzo para juegos como GOW 3, FF13 y sobre todo el Battlefield Bad Company 2 que me gustó mucho más que éste. Cuando baje de precio me lo pillo seguro pero en estas fechas salen muchos juegazos mejores que éste...

Unido
diciembre 2, 2008
un pregunta saben si el pack de ps3 + juego sale el mismo dia de su fecha de lanzamiento?¿
y otra pregunta saben que pack sera?¿ ( me refiero a la play cual sera y con que vendra si con mando o con el headset (prefiero el mando) )
esk tengo la play jodia y si no la arreglo, pues me podria interesar el pack y me sale mas barato el juego, en vez de pillarme la play sola.
Gracias

Unido
abril 9, 2009
yo me lo alquilare para ver todos los modos de juego...etc ya que la beta no me convencio del todo...

Unido
agosto 17, 2009
Es un juego maliiiiisimo, he estado jugando a la beta, y es más feo, que el fari chupando limones...

Me metí en una partida y me tiraba todo el rato esperando a ver si se acababa, me aburría...

Te pegas el tosón de descargartelo para luego ser un fraude...

De el 1 al 10 le doy un -10

Unido
abril 18, 2009
pues ahora que tenia pensado pillarme una slim y el MAG (por separado) vienen con esa grata noticia , pues que bien .

Unido
marzo 25, 2008
En ocasiones maldigo este año, porque tantos juegos tan chidos y nada de dinero casi que apenas alcanza para uno o dos :(.
SALUDOS

Superior