MAG es el succesor de SOCOM

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment América, John Koller, ha asegurado que el videojuego Massive Action Game (MAG) de Playstation 3 seguirá los pasos de la serie SOCOM y se convertirá en un nuevo estandarte dentro del género de la acción masiva online.

"MAG es un juego online espectacular donde 256 jugadores pueden darse cita. Si lo miras desde ese punto de vista, esto sólo es posible en Playstation 3. La velocidad del procesador, la habilidad de mostrar 256 jugadores simultáneamente y sus acciones...", declara Koller.

El directivo definie M. A. G. como "una entrega más de SOCOM" y considera que los seguidores de esta licencia se sentirán muy atraídos por la dinámica del juego. Massive Action Game fue presentado oficialmente durante el pasado E3.

Vía MERISTATION

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Puf este juego va a ser un desmadre, yo antes de comprarmelo me lo alquilare para ver como va, aver si ay lag y eso...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que deberían de hacer es dar más información sobre el juego

Unido
junio 23, 2008
A mi tampoco me gustan los SOCOM, esperemos que no sea como los últimos porque no me han gustado para nada

Tengo ganas de saber más cosas de este juego, 256 jugadores online sin lag parece algo desorbitado XD

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo muchas ganas de ver este juego y el socon no es malo lo que pasa que comparado con killzone2 pues deja mucho que desear pero esta chulo jaja

Unido
febrero 20, 2009
A mi me llama la atención, aunque con R2, K2, COD4 y proximamente COD6 estoy un pelin saturado del genero ;)

Unido
agosto 25, 2008
¿Sucesor de Socom? ¿Acaso es Socom un estandarte de los juegos masivos online? ¿Desde cuando? jajajaja Que yo sepa el estandarte de este modo de juego es la saga Battlefield de PC y el Bad Company de consolas, aparte del Warhawk.

Superior