¿MAG, Crysis 2 o espero a Duke Nukem?

¿Que FPS elijo?

  • M.A.G. (Massive Action Game)

    Votos: 5 10.6%
  • Crysis 2

    Votos: 25 53.2%
  • Espera a Duke Nukem Forever

    Votos: 17 36.2%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo MAG que es el que tengo. Y al online se juega bien no tiene problemas al menos yo no he tenido nunca ninguno.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
MAG juego online masivo...
Crysis 2 Gran historia y un buen online,bastante entretenido...
Duke NF A mi me marco mucho en PS1... si te gusto,este nuevo te encantara!
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
MAG es una buena opcion para jugar online porque solo tiene este modo pero es bestial , Crisys no le he probado y Duke Nukem tiene buena pinta pero yo eso de esperar lo llevo fatal
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Son muy diferentes todos, aunque me quedaria con el Crysis2.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
crysys 2

mag sólo tiene online y el duke creo que va a pasar por el aro sólo para nostalgicos... no le veo mucho futuro aunque espero equivocarme porque pocos juegos hay con ese sentido del humor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver yo te hablo desde la experiencia de tener tanto MAG como Crysis 2:

Crysis 2 es un juegazo tremendo pero no se si cuando te lo pases lo jugaras muchas mas veces, lo recomiendo sin dudas pero no es la mejor experiencia online ni mucho menos.

MAG: es solo online, para mi gusto el mejor sin duda, evidentemente no a nivel gráfico porque ya tiene un par de años pero cumple de sobra y en lo jugable, bueno yo me lo compre cuando estaba de oferta en la Store y tengo que decirte que me arrepiento de no tenerlo desde el primer día, para mi sin duda es la mejor experiencia online en cuanto a enganchar que he jugado esta generación junto con COD4, pero no se el MAG en el poco tiempo que hace que lo tengo ya le metido como unas 60 horas de juego y nunca aburre porque engancha mucho, también te digo que no esperes un COD, no puedes ir a lo loco tiene un punto más táctico y de trabajar en equipo para conseguir objetivos, si lo haces así tendrás mucha mas recompensa de puntos para subir de nivel y poder comprar armas y mejoras.

Tiene un sistema de mejoras brutal y las armas y equipamiento lo vas comprando con los puntos que obtengas en las partidas.

Es tremendamente divertido y adictivo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, a tu pregunta, yo me quedaba con el crysis 2, el mag a mi personalmente no me gusto y del duke nuken no puedo opinar pero bueno antes q el mag cualquiera de los otros 2, es mi opinión. Un saludo
 
Superior