MAG contará finalmente con vista en primera persona.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
MAG (Massive Action Game), título Online masivo exclusivo de PlayStation 3 presentado por Sony en el pasado E3 2008, se ha convertido en un FPS (First Person Shooter) tal y como ha anunciado Zipper Interactive en Game Informer.

"Hemos estado observando como se comportaba el juego con las diferentes opciones de cámara y hemos decidido que la mejor opción es utilizar la vista en primera persona a pesar de que nuestros anteriores títulos eran en tercera persona. Queremos crear un juego lo mas inmersivo e intenso posible y la mejor vista para un juego tan grande es la perspectiva en primera persona".
Por otra parte, desde los foros de Neogaf nos llegan multitud de nuevos detalles del juego que aunque no podamos considerar como oficiales, seguro que la gran mayoría son reales.

• De 2 a 256 Jugadores.
  • Esperan que la tasa de frames por segundo no baje de 30 en ningún momento.
  • Servidores dedicados con una nueva arquitectura que ayuden a reducir el Lag.
  • Todo el audio que se reproduzca durante un partida (aviones, sirenas, disparos...) estarán generados por otros jugadores, Pueden estar siendo generados en otras regiones pero los escucharás en la distancia.
  • Nuevo sistema para la detección de "tramposos" o "Cheaters" basados en el ratio de disparos, velocidad de movimiento y daño causado.
  • Vista en Primera Persona (Juego más inmersivo)
  • La acción se desarrolla en el año 2029 donde 3 PMCs (Ejercitos contratados como en Metal Gear Solid 4) luchan entre si.
  • 3 Facciones de las que por lo pronto solo se han desvelado 2. Raven, cuenta con alta tecnología y soldados entrenados por todo el Planeta. Sver, fieros soldados de la mitad este y el centro de Asia.
  • 4 tipos de partidas según los jugadores disponibles. 256 - Domination mode (controla diferentes zonas del mapa) y Attackers and defenders (defiendete o ataca al enemigo). 128 - "Acquisition" (roba dos vehículos acorazados y llévalos a la zona de extracción). 64 - Sabotage (controla 2 puntos durante un tiempo X hasta que se destruya el objetivo). 64 - Suppression (Deathmatch).
  • Si tu facción gana la partida, obtendrás bonus como más puntos de experiencia y otros desbloqueables.
  • Posibilidad de personalizar la cara, voz y armadura de nuestros personaje.
  • No habrá un sistema de clases de soldados. Podrás guardar 3 tipos de soldados según su equipo y elegirlo en la partida según como esta esté transcurriendo.
  • Los francotiradores obtendrán más puntos de experiencia al matar enemigos en determinadas zonas del mapa.
  • Al subir de rango obtendremos nuevas armas y otras ventajas.
  • Cada equipo estará compuesto por 2 compañías de 128 jugadores cada una, divididas en 4 secciones de 32 jugadores cada una, divididas en 4 pelotones de 8 jugadores. Habrá objetivos específicos para cada peloton, sección y compañía dentro de cada partida, así como objetivos secundarios.
  • Cada una de las divisiones mencionadas anteriormente tendrá sus propios objetivos primarios y secundarios (Como en Resistance 2).
  • Los veteranos podrán dar ordenes de equipo a cada división mencionada anteriormente según su rango.
  • Sólo se podrá usar el canal oficial de comunicación para ayudar a organizar la batalla.
  • Aunque será accesible para los nuevos jugadores, contará con características para los más experimentados (hardcore).
  • Contará con Betas privadas y Públicas en un futuro. Desde Noviembre del año pasado está siendo testeado.

Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que pocos detalles... XD
Pues yo lo prefería en tercera persona estilo SOCOM. Y espero que los servidores sean buenos.. porque en el SOCOM no lo son.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
este juego va a ser increible, pero estoy ya jarto de tanto FPS........
Me lo queria comprar, si es un FPS la cosa ya cambia

Unido
enero 25, 2008
Puff en primera persona pues ya tiene que estar muy bien para que me lo compre...
Saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
dios este juego pinta INCREIBLE! si cumple podria ser el mejor online de esta generacion

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
un juego solo online no me atrae nada, yo me compro los juegos por su historia, este será un mata-mata pero sin argumento alguno, no como los cod, killzone o resistance, que por lo menos la historia es pasable

Unido
marzo 21, 2009
Muchas gracias por la información

Si el tema lag, host y busqueda de partidas cumple como esperan, estamos ante el mejor titulo online que se avecina

Unido
noviembre 1, 2008
Ojalá que me toque la beta. Eso de 256 jugadores debe de ser una pasada si el mapa es muy grande.

Unido
abril 6, 2007
Y eso se ace llamar el nuevo socom para PS3?

Jajaja.
La gente apostara mas por un Call of duty MW2....en primera persona, que cualquier otro titulo.
Empezo bien a mi gusto...pero otro juego en primera persona..Agggg
Zipper iros a ........ ya sabeis donde.

Con lo bien que estan los juegos en 3º persona.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no pinta mal, no. Pero para mi gusto, creo que nos están saturando de Shooters.
Yo creo que deberían sacar juegos, en otros géneros. Pero vamos que es mi opinión.

Saludos:

Superior