Mafia II llegará el próximo otoño

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Además de los trailers de Uncharted 2 y God of War 3, esta pasada madrugada se ha mostrado el fantástico trailer de Mafia II. El juego de 2K Games e Illusion Softworks apunta a ser uno de los mejores juegos del 2009.

Trailer HD de Mafia II en los VGA

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Esta misma mañana se ha desvelado que el juego llegará el próximo otoño, pero no se ha concretado una fecha exacta de lanzamiento. Además se ha mostrado otro video en español.

Ver video doblado al español.

Fuente.3djuegos.com.

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me parece muy buen juego: Buenos graficos y doblaje y todo eso... pero yo con GTAIV ya me cansé de ese tipo de juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta wapo, aunque hay muchos otros juegos que me interesan mas que este

Unido
septiembre 13, 2007
Brutal, que ganas de que llegue, el primero era colosal.
Salu2

PD: que lastima que no tenga mejores graficos que Crysis

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ufff este juego hara pupita en el 2009 yo ya es uno de mis fijos para el año que viene, juegazo que se come al gta4 en todos los sentidos.

Unido
septiembre 20, 2008
donde sacara pasta pa todo lo q viene
god of war III, uncharted II, y ahora este juegazo madre mia mi cartilla se va quedar en numeros morados

Unido
octubre 23, 2007
te has equivocado al poner por segunda vez que apunta a ser el mejor juego del 2008 porque es del 2009 como bien dices la primera vez

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El que más me ha impresionado de los 3 videos mostrados ayer. Lo de Uncharted se esperaba y GoW3 al menos en ese video decepciona.

Mafia 2, te espero en Otoño.

Unido
mayo 5, 2008
Increible, ya me parece que el Mafia 1 es mejor que los GTAs, no quiero ni pensar como sera este con mucho mas presupuesto y apoyos que el primero...

De todos modos hasta otoño queda demasiado :(

Superior