Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
agosto 13, 2008
pues esperarte a mañana que salga a la venta y meter el codigo en la store o en el administrador de cuentas

Unido
julio 25, 2009
De aqui a finales del mes de septiembre veo el foro lleno de gente cambiando el mafia 2...
Este juego tiene todas las papeletas de quedarse en el olvido en muy poco tiempo. Deberian de haberselo currado un poco mas, lo digo con la opinion de estar jugando a el desde el domingo de la semana pasada y la verdad que me ha decepcionado un poco.. con lo currado que tiene los graficos y la historia se han colado en lo lineal que es, final fantasy xiii y este se van de la mano de paseo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo fuy hoy a game y todabia no lo tenian en venta................... mañana a viciarse a este JUEGAZO.

Unido
enero 25, 2008
De aqui a finales del mes de septiembre veo el foro lleno de gente cambiando el mafia 2...
Este juego tiene todas las papeletas de quedarse en el olvido en muy poco tiempo. Deberian de haberselo currado un poco mas, lo digo con la opinion de estar jugando a el desde el domingo de la semana pasada y la verdad que me ha decepcionado un poco.. con lo currado que tiene los graficos y la historia se han colado en lo lineal que es, final fantasy xiii y este se van de la mano de paseo...
Yo pienso lo mismo

Unido
diciembre 20, 2007
Yo recibí el sms del Game a las 6 de la tarde de mi E.C, aun no lo he empezado porque no estaba en casa pero acabo de verla y sinceramente vale el precio que vuesta de sobra, ante todo el cd de la bso que parece un vinilo y el libro de arte que es genial... Un saludo!!!!!!

Unido
abril 19, 2009
He jugado la demo y es un buen juego, aunque no lo pillare por la escasez de pasta y porque pronto llegan otros titulos que deseo más.

Unido
mayo 25, 2008
en mi opinion de momento no me a decepcionado nada y llevo 3 horas jugadas. tambien deciros que llevo 8 años esperando esta segunda parte desde que jugue al peimero jejejeje.

saludos a todo el foro

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Yo ya me lo he pasado y para los que como yo en su tiempo jugaron al Mafia abrá un curioso detalle.
Pongo spoiler no lo abras si no te has pasado el juego:

En el Mafia Tommy Angelo es asesinado al final del juego por traicianar a su antigua banda,pues resulta que los que lo asesinan son Vito y Joe este último efectua un disparo con la escopeta y elimina al protagonista del genial y inigualable Mafia.

Unido
junio 8, 2009
Yo ya me lo he pasado y para los que como yo en su tiempo jugaron al Mafia abrá un curioso detalle.

En el Mafia Tommy Angelo es asesinado al final del juego por traicianar a su antigua banda,pues resulta que los que lo asesinan son Vito y Joe este último efectua un disparo con la escopeta y elimina al protagonista del genial y inigualable Mafia.
ya te lo has pasaod enla ps3?¿¿¿? tan corto es¿??¿

Unido
agosto 2, 2007

si, es un buen detalle

pero claro ese final no lo hicieron pensando en la continuacion de la saga, ya que en el primero no iban vestidos como salen en el segundo, hubiera sido el puntazo que en el primero saliera el que es "joe" con su camisa de flores xDD pero bueno hacen los mismos gestos y todo, y es un buen detalle para los que hemos jugado al primero

pero sobre el final del 2..

es una total chusta, aparte de corto y casi sin dificultad alguna, no como en el 1 que te petaban facil si no tenias cuidado, y tenias que recurrir al botiquin y luego encima el jefe final que como te mostraras mucho acabas muerto en segundos, y luego cuando aparecia desde el pasillo que tenias que ser mega rapido, aqui en la segunda parte que bah..pero si hasta confundi al jefe con otro de sus hombres, y me lo pete enseguida! y luego para colmo, como acaba la historia...lo que hubiera estado guapo es que Vito matara a Leo y al resto del coche, y que persiguiera al otro coche donde estaba joe, lo rescatara, y despues otro capitulo donde mates al ultimo jefe de la mafia, y te hicieras con el poder de la ciudad, ESO SI ES UN FINAL! y espero que los DLC esten a la altura ¬¬
--- [ Añadido ] -----
ya te lo has pasaod enla ps3?¿¿¿? tan corto es¿??¿
el juego "normal" sin DLC, me lo pase en 9 horas y 25 minutos, Si, es corto.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
madre mia, nos han mentido de mala manera.

decian que despues de finalizar la historia podriamos campar a nuestras anchas por la ciudad

FALSO

decian que habrian misiones secundarias

FALSO

decian que duraria de 15 a 20 horas

FALSISIMO

yo de verdad que despues de ser un fan del primer MAFIA no se que hacer.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo lo estoy disfrutando sin prisas la verdad, me encantó la referencia al testimonio de Tommy Angelo del primer Mafia, aver si hay mas sorpresas que voy solo por el capitulo 3 xD

Superior