Este DLC llamado The Betrayal of Jimmy te lo dan gratuitamente reserves o no el juego siempre que lo compres nuevo,pero también estará en la store por 10 euros para los que lo compren de segunda mano o lo alquilen.Pero este DLC que comentas te lo dan al comprar el juego, al reservarlo antes de que salga o simplemente lo pondran a la venta en la store?? De ser la ultima opcion, de cuanto dinero estariamos hablando?? Un saludo y gracias por tu respuesta
hombre es un juego que te deja buenos momentos, es bueno en lineas generales, pero yo que tu no lo compraria, lo alquilaria, yo me lo pase en 9 horas y poco, vamos que en 2 dias de alquiler te lo fundes. Lo unico atractivo que tiene comprarselo es el DLC ese que no sé de que va sinceramente..cada dia que pasa menos ganas me dan de comprarlo... todo el hype que tenia se ha ido desvaneciendo con el paso de los dias.
Hijo de perra xDMe acaba de llegar el mensaje de Game (Oviedo) que ya me puedo pasar a por mi tan esperado Mafia II edicion coleccionista.
Saludos. Me voy para la tienda.
hmmm digo yo que seran simplemente 25 misiones secundarias y no principales, porque como sean 25 principales + algunas secundarias, lo flipare, porque sera el doble que el juego normal que tiene 15 capitulos. Que ojo no son 15 misiones, en muchos capitulos tienes que hacer varias misiones. Pero vamos, sera 25 misiones secundarias y ya.. y espero que traten despues del final del juego...Este DLC llamado The Betrayal of Jimmy te lo dan gratuitamente reserves o no el juego siempre que lo compres nuevo,pero también estará en la store por 10 euros para los que lo compren de segunda mano o lo alquilen.
Pero los de Xbox y PC jamás lo tendran porque es exclusivo de por vida y incluirá las misiones secundarias que todo el mundo quiere y 25 principales.
Por reservarlo te dan otros DLC que son de dos coches y dos trajes depende de la tienda donde lo reserves.
Salu2 :hola:
Tengo preguntas:ya lo he acabado,...
me lo pase en PC sin problemas y todo al maximo, de los charcos de sangre no lo recuerdo si se formaban, si recuerdo que habia bastante sangre, por ejemplo cuando disparabas y quedaba la sangre en la pared..
y creeme el DLC puede ser secundario o no, todo depende de lo que trate, si es despues del final del juego contra el Boss y trata un asunto de vendetta, entonces si merece la pena pillarlo, si en realidad solo son misiones secundarias de robar coches, atracar tiendas y cosas sencillas pues entonces no... eso si que no te dejen el modo libre una vez acabado el modo historia no me parece muy bien, que pasa es obligatorio gastarse el dinero en un DLC para poder seguir visitando la ciudad? pff No me ha gustado esa decision
Pues estas de suerte ya que los usuarios de PS3 tendran NO 25 SECUNDARIAS,SINO 25 PRINCIPALES más luego secundarias.hmmm digo yo que seran simplemente 25 misiones secundarias y no principales, porque como sean 25 principales + algunas secundarias, lo flipare, porque sera el doble que el juego normal que tiene 15 capitulos. Que ojo no son 15 misiones, en muchos capitulos tienes que hacer varias misiones. Pero vamos, sera 25 misiones secundarias y ya.. y espero que traten despues del final del juego...
Que suerte, yo tendré que esperar a mañana.Yo acabo de recibir la edicion coleccionista!Habra que catarlo!