Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
bf nse si comprarlo u.u

Estoy hecho un lio con todos los analisis k he leido XD
No se si pillatrme la edicion coleccionista que reserve pa ps3 o esperarme hasta febrero cuando tenga un pc en condiciones u.u

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Esqe el problema NO es que falten efectos en PS3. Es que esos efectos SÍ están en 360. Y además lo venden al mismo precio. Y ademas nos mintieron a los usuarios de PS3 diciendo qe iban a arreglar lo de la demo :buf: :douh:
no al mismo precio no , nos lo venden mas caro porque nos dan el juego con el cesped podado y han limpiado ya los charcos de sangre XD

Unido
octubre 18, 2007
Bien; anoche probé el juego completo (3 primeros capítulos para la 360), y he de decir, que la calidad técnica, jugable, ambiental, gráfica, y argumental son abrumadoras... ;)
Como es posible que probaras el juego completo en 360 si todavia no ha salido a la venta??:douh::douh::douh::eek::eek:

Unido
agosto 13, 2008
todos los que criticais el juego por los fallos en 360 tiene otros fallos que en ps3 no lo que pasa esque esos no se dicen

Unido
octubre 18, 2007
:babas::babas:Estoy deseando que llegue el Viernes para empezar a jugarlo. Este juego es un MUST HAVE en toda regla.

Unido
junio 9, 2009
Una pregunta, segun he leido, solo tendrá 18 misiones el juego? O he entendido mal?

Unido
junio 8, 2009
15 misiones solo, pufff que cortisimo.
--- [ Añadido ] -----
Las misioners seran largas no¿?¿? se podra tambien dar alguna que otra vuelta entre mision y mision no?¿?¿

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buenas , ya he tenido la oportunidad de jugar al juego completo de Mafia II en su versión de Xbox 360. Sólo he jugado los primeros dos capítulos. A lo largo del blog, postearé mis impresiones según vaya jugando. Esta es la primera de las tres entregas ; una ( la de acontinuación ) con mis impresiones de los primeros 2 capítulos, una segunda parte por la mitad del juego, y una tercera y última parte cuando haya terminado el juego.

Estos textos no contendrán ningún Spoiler, por lo que podréis estar atentos.

El 1º capítulo consiste en una especie de tutorial, donde nos situan en la 2º guerra mundial. Aquí aprenderemos a controlar sus sencillos controles de una manera muy adecuada . En el 2º capítulo ya nos sumergiremos en plena Empire Bay, donde nos daremos cuenta enseguida de que Mafia 2 tiene mucha, mucha personalidad, puesto que podremos interactuar con muchísimos personajes, y cosas que nos suceden alrededor ( He presenciado una pelea de matrimonio en un piso, otra discusión por un coche averiado, abuelas charlatanas etc... ) Nuestro " compi " es un cachondo de tres pares de narices, en un solo capítulo ya me ha hecho reirme en un par de ocasiones con sus gestos y chistes verdes

Muchos me preguntaréis por los fallos técnicos de la demo, y os puedo decir que están solucionados al 80-90%, ya que a veces aparecen algunas bajadas de Frame y ralentizaciones, pero sin mucha importancia. En cuanto al modelado de coches y rostros de los personajes puedo decir que están detallados a más no poder .

En cuanto al doblaje, en los personajes principales es un doblaje correcto, no está mal, pero podría haberse mejorado. El punto " negativo " viene en los personajes de la calle , ¿ por qué ? Pues porque podremos encontrar voces de un joven en un anciano y viceversa.

Resumiendo... creo que estamos ante un candidato a GOTY ( en principio por lo visto en 2 capitulos.. ) , un juego con mucho carácter y personalidad.

Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU XD XD XD XD XD XD ( Es coña jaja )

Más adelante la 2º parte de mi reportaje

Superior