Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
agosto 11, 2010
El Dlc es un modo de juego, en el que vienen 25 misiones, y es mas arcade, aparte, tiene un Marcador online, porque el Dlc se basa en conseguir puntos con muertes, cunduccion temeraria, etc.

Saludos!

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
alguien me podria informar un poco sobre el dlc esclusivo para ps3??¿ que viene dentro de la caratula cuando lo compras o como va eso¿?
Es un DLC que solo viene en la versión de PS3 y añade 25 misones más,si lo compras nuevo te viene un código de un solo uso para descargarlo y si lo comprar de segunda mano o lo alquilas tendras que pagar 10 euros si lo quieres descargar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi personalmente, los graficos pues.. lo mismo me da mientras este medianamente bien, el problema es el control del movimiento, es una autentica MIE...!, y para jugar a un juego que se ma hace mas dificil pasar por las puertas que disparar que le DEN! a esperar otro juego!
Es un Sandbox no un Shooter por si no lo sabias.Quieres un juego donde solo es disparar y no pasar por puertas comprate un COD,pero no digas tonterias sin sentido como eso de que si pasas por purertas en vez de disparar que le den :douh: lo que hay que oir.....

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Pum Ploff Pamm ¿que és? El prota de Mafia entrando en su casa!!! guauuu que control tan esplendido!!!!

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
he jugado la demo y me parece malisimo...
Jaja. Tu estás loco. Malisimo dice. Es la leche la demo solo un poco corta para mi gusto. Ir con la escopeta matando a jipis hasta encontrarte al p*** gordo y matarlo al muy c*****. Ohh que maravilla dios. Y cuando cojes la metralladora ni te cuento.

Osea, que de malo no tiene nada. Fijate tu, la demo tiene hasta revistas Play Boy jaja

Unido
abril 4, 2008
Aquí parece q no se pueden dar opiniones xq veo algunos como el altair-creed q si se dice algo negativo ya salta. A mi me ha parecido divertida la demo, aunq con fallos realmente inexplicables ( si te miras en el espejo parece q estes jugando al duke nukem ) . Seamos realistas, el juego si nos gusta el genero ( me incluyo ) nos gustará , pero no será ni un "must have" ni un bodrio ... se quedará en un notable , como las reviews de momento indican : 90, 84, 70... se quedará creo yo sobre el 80. Por cierto me gusta mucho las coberturas pero no me terminan de convencer las muertes, y las peleas no me terminan de gustar tampoco, xq no puedes dar un puñetazo y irte?

Unido
octubre 18, 2007
Aquí parece q no se pueden dar opiniones xq veo algunos como el altair-creed q si se dice algo negativo ya salta. A mi me ha parecido divertida la demo, aunq con fallos realmente inexplicables ( si te miras en el espejo parece q estes jugando al duke nukem )
Lo de mirarse al espejo no es problema del juego sino de las limitaciónes de las consolas, sobre todo en juegos con un mapa muy amplio que exigen mucha memoria para desplazarse por él sin tiempos de carga. Si te fijas en la versión PC al mirarte al espejo aparece la imagen perfectamente definida.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para el que le interese tomad el primer Analisis de Mafia II por Gameinformer

GI Rating 9.00

* Concept:A compelling, cinematic game about La Cosa Nostra filled with nods to classic mobster movies

* Graphics: Only the occasional environmental pop-up and recycled character models take away from an otherwise admirable recreation of ‘40s and ‘50s America

* Sound:Fantastic voice work (particularly for sidekick Joe Barbaro) complements an amazing soundtrack filled with classic songs from the period

* Playability:The gunplay and driving control well, but the cover system can give you problems in tight quarters

* Entertainment:A focused, if derivative, mobster tale that should appeal to any fan of Goodfellas

* Replay:Moderately Low
Gameinformer

Unido
abril 4, 2008
Para el que le interese tomad el primer Analisis de Mafia II por Gameinformer

Gameinformer
A ver , eso es manipulación de la información eh xD, hay muchas mas reviews ... He vuelto a jugar la demo y la verdad es q me gusta bastante ... pero veo que fuera de las misiones quizás no esté el juego a la misma altura.

Mira aquí pongo algunas de las reviews que hay :

game masters uk .... 84
playstation official magazine uk.....70

Yo espero a ver q le dan en 1up y ign que son las 2 q mas confianza me suelen dar .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Manipulacion dice............ y que se si habia mas reviews yo solo vi esa.A mi las notas que les den me importan poco sea de IGN,GT,1up....................... yo me lo voy a pillar igual.

Unido
febrero 7, 2008
Analisis Mafia 2 por Hardgame 2: un 10/10 :babas::babas:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4858.html

El trozo que mas preocupaba: Ahora pasamos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, dónde no hay excesivas diferencias, pero que os comentamos igualmente. La principal y que ha causado tanto revuelo es que en PlayStation 3 no hay césped (sí, a veces no aparece el verde elemento). Vamos, un acabose para un juego de esta categoría y esperamos que se note la ironía. La versión de la consola de Sony tampoco tiene algunos rastros de sangre, amén de menos motion blur. En cambio, la versión 360 posee peores reflejos y algún que otro error de antialiasing. Cómo veis completas y absolutas nimiedades. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Mafia II o ni pretenden hacerlo.

Vamos que la xbox tampoco se escapa, pero es igual, IMPRESIONANTE el juego

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
le doy la razon que los graficos son el cancer de esta generacion,por fin un buen analisis de un excelente juego,como su primera parte!

Unido
octubre 18, 2007
Yo siempre he dicho que desde que probé la demo, este juego me parecia aun más adictivo y técnicamente mejor (en el apartado de fisicas e interacción con el entorno) que RDR y GTA IV, pero bueno el que se lo quiera perder allá el, para mi es uno de los juegos más impresionantes que hay.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
yo con que la historia sea como el mafia 1 que estaba de p .. m.. y que el final te deja de piedra me conformo

Superior