Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
agosto 13, 2008
cuidado cuanta bobada,la gente no se da cuenta de que es un nivel viejisimo creado solo para la demo?compraros la play mania y ver las scans de ps3 haber si veis esos dientes de sierra y veis tan mala calidad,mucha tonteria es lo que se ve por aqui,quizas la demo de este juego pase como la de infamous que la pruebas y no te mola y luego el infamous fue muy bueno,al menos para mi,vamos yo habiendome pasado el 1 en pc el 2 lleva reservado ya....jajaja va ser un juegazo hombre que porque no es gta no hay porque atacarle tanto

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
cuidado cuanta bobada,la gente no se da cuenta de que es un nivel viejisimo creado solo para la demo?compraros la play mania y ver las scans de ps3 haber si veis esos dientes de sierra y veis tan mala calidad,mucha tonteria es lo que se ve por aqui,quizas la demo de este juego pase como la de infamous que la pruebas y no te mola y luego el infamous fue muy bueno,al menos para mi,vamos yo habiendome pasado el 1 en pc el 2 lleva reservado ya....jajaja va ser un juegazo hombre que porque no es gta no hay porque atacarle tanto
Que tonteria ni que nada, si lees mas atras se ve claramente, que la demo es practicamente el resultado del juego final, tambien hay una foto del DLC de PS3 y se ve perfecto, y no se va a ver asi, asi que anda de tonterias ni bobadas, ya se dijo que se va a ver peor que en 360.

Unido
noviembre 28, 2007
Esta noticia deja todo bastante claro:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112691/2k-confiesa-que-la-version-de-mafia-ii-en-playstation-3-es/

Aunque siguen manteniendo que el juego fue optimizado por separado para cada plataforma.
Vaya mariconada de 2K, pero ya estamos acostumbrados a inflarlos de dinero en ventas aunque nos vendan cosas inferiores (no digo la diversion del juego), pero esta vez si se perderan de mi compra porque la verdad es que ya cansa... :hola:

Unido
octubre 18, 2007
Yo me lo pienso comprar igualmente, esos detalles gráficos pasan desapercibidos una vez que estás metido en el juego y la diversión será la misma. Si me niego a comprar un juego solo por ser inferior gráficamente a la 360, entonces casi tendria que tirar la ps3 a la basura porque solo me serviria para jugar a Uncharted y Killzone, que son los que me gustan de Sony.

Unido
noviembre 28, 2007
Y encima se creen qe con un DLC exclusivo de PS3 ya lo compensan jajaja, qe se lo metan por el........
Tienes razon, meten un DLC como para calmar el ambiente y que te conformes porque tienes un DLC exclusivo que dura 5 minutos, pero no tienes hierba en el jardin! jajaja, vuelvo a repetir el juego sera igual de divertido y como dicen vas a tener la experiencia del juego pero al menos yo (y creo que la mayoria de aqui) me compre un PS3 por la potencia grafica que esta tiene y no puedo ver un mugroso juego que los jardines se ven peor que los de PS2...

Ahora dicen que la culpa es de sony porque la ps3 es dificil programar y no se que... pues que aprendan a programar en ella que tengan un control de calidad o algo porque veanse juegos como uncharted 2 y killzone 2 con tremendos graficos, pues no es para poner de pretexto que es dificil...

Pero insisto mientras les sigamos inflando las bolsas con ports de mala calidad pues lo seguiran haciendo, al fin, hacen un producto mediocre, gastan menos y ganan lo mismo o mas... :douh:

Unido
agosto 11, 2010
Joder, para algunos, si el juego tuviera hierba, que juegazo iba a ser, os lo tendríais que pasar en el jardín...Yendo para aquí, yendo para allá, apuntando al jardín, corriendo por este, que le follen a la historia, que yo lo que quiero es un jardín cuidado!

[Irony off]
Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No solo es el jardin, son los charcos de sangre, el movimiento de la ropa, y que no me gusta que me tomen el pelo, que se lo curren mas, que cada consola tiene el mismo derecho a jugar al mismo juego, que pagamos lo mismo por el.

Unido
junio 8, 2009
ami me da igual que tenga mas o menos hierbas, los charcos de sangres y lo de la ropa. yo lo que pienso es que tenemos muy pocos juegos en esta gerenarion con tanta jugabilidad, aqui se pueden sobornar a los polis para que no te detengan, perzonalizar el coche y las matriculas de estos, la policia va aporti si vas demasidado rapido, puedes comprar casas, hay limitador de velocidad en los coches...... En fin una infinidad de detalles y todo sin contar la historia y algunos piensas en ignorar todos estos detalles por la hierba desde luego hay que ver.

y todo esto sabiendo que nos estamos basando en una demo y no en juego definitivo, que puede mejorar o puede que no. pero no adelentamos acontecimientos. que al final muchos de los que dicen que no al final diran que si, y se lo compraran.

yo lo tengo claro, este me lo compro el dia de su salida y por que no me importa esos cosas inferiores por que todos los otros pequeños detalles hacen que el juego sea una JUEGAZO.

un saludete a todos

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
""Según parece "la hierba detallada" y el tamaño de los "baños de sangre" estarán severamente reducidos en esta versión; aunque la calidad del movimiento de la ropa será manifiestamente inferior en las dos consolas con respecto a la edición de compatibles. ""

creo que os estais pasando no? xD ya se que cabrea pero tampoco es para tanto segun dicen ahi, ahora falta que sea verdad...

Unido
agosto 10, 2008
Esqe el problema NO es que falten efectos en PS3. Es que esos efectos SÍ están en 360. Y además lo venden al mismo precio. Y ademas nos mintieron a los usuarios de PS3 diciendo qe iban a arreglar lo de la demo :buf: :douh:

Unido
febrero 12, 2008
y el que diga que la ps3 no es una mierda que gran equivocado esta ya que esto de los cutre port es algo que ya deberiamos estar acostumbrados y por desgarcia se avecinan muchos juegos multi con un acabado brutal y nosotros los usuarios de la consola de sony a jodernos y comprar la peor version.
Y toda la culpa de esto la tiene sony por hacer esta basura de consola y vendernosla como que era la mas potente, y puede que lo sea pero si los desarrolladores no pueden programar decentemente para ella, para que queremos tanta potencia. Toda la culpa la tiene Sony por no saber hacer esta consola de mierada....
--- [ Añadido ] -----
y el que diga que la ps3 no es una mierda que gran equivocado esta ya que esto de los cutre port es algo que ya deberiamos estar acostumbrados y por desgarcia se avecinan muchos juegos multi con un acabado brutal y nosotros los usuarios de la consola de sony a jodernos y comprar la peor version.
Y toda la culpa de esto la tiene sony por hacer esta basura de consola y vendernosla como que era la mas potente, y puede que lo sea pero si los desarrolladores no pueden programar decentemente para ella, para que queremos tanta potencia. Toda la culpa la tiene Sony por no saber hacer esta consola de mierada....:douh:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Y toda la culpa de esto la tiene sony por hacer esta basura de consola y vendernosla como que era la mas potente, y puede que lo sea pero si los desarrolladores no pueden programar decentemente para ella, para que queremos tanta potencia. Toda la culpa la tiene Sony por no saber hacer esta consola de mierada....:douh:
la ps3 no es una mierda y tiene mucha mas potencia que xbox pero si los programadores no le da la gana hacer sus juegos bien no es culpa de sony y sino te gusta el juego no lo compres pero no digas que la ps3 es una mierda:X

Unido
agosto 11, 2010
No solo es el jardin, son los charcos de sangre, el movimiento de la ropa, y que no me gusta que me tomen el pelo, que se lo curren mas, que cada consola tiene el mismo derecho a jugar al mismo juego, que pagamos lo mismo por el.
En lo de la sangre si me ha molestado un poco, pero lo de la ropa no lo veo algo de mucha importancia, y si tanto molestan los cutreports, en vez de decir "Deberíamos hacer algo", pues hacemos algo, hemos pagado por una consola que promete la mayor calidad, pues reclamemosla, no nos quedemos de brazos cruzados.

Superior