Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Esa comparativa ya la habia puesto yo varios post atras, no le veo mucha diferencia, aparte de algo mas de brillo.
Entonces te pido perdón por repetirla, no era mi intención.

Como comentáis, la única diferencia que se nota es el brillo, lo cual es algo insignificante. Pero estoy en la misma duda que gonzalo_zgz_94 por cual será la resolución final.

Odio las dichosas comparaciones la xbox siempre la iluminacion es mejor que la Play3, no me lo creo, eso lo puedo cambiar yo en mi tele, si es que salvo ese detalle las imagenes son casi iguales al ojo humano, ya queda poco para catar la demo:hola:
Yo no las odio porque las encuentro útiles. Tengo ambas consolas y la edición coleccionista para PS3 reservada, si las diferencias técnicas fueran muy grandes (como ha pasado en juegos como Bayonetta) me plantearía cambiar la reserva a 360. Seguro que hay gente en una situación parecida.

¡Un saludo!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nunca veo gameplay de la versión de PS3 y por eso me da miedo lo que pueden estar haciendo estos de 2K con un maravilloso cutreport joo

Edito: buscando por la web encontré esta comparativa para quien le resulte interesante:

http://www.videogameszone.de/Mafia-2-PS3-206282/News/Mafia-2-Grafikvergleich-PlayStation-3-vs-Xbox-360-764654/
No hay ports en este juego,ya dijeron los de 2K que cada version se haria por separado para que se vieran iguales en las dos plataformas.Lo dicho ni PS3 sera un port de 360 ni 360 un port de PS3.

* Nos encontramos a 2 protagonistas, Vito y Joe, aunque Vito será al que manejemos, Joe será importante para el desarrollo de las misiones.
* No habrá conexion entre Mafia 1 y Mafia 2.
* Los coches sufrirán daños. Se comenta que serán mejores que los Burnout Paradise. Habrá bidones de gasolina explosivos.
* Podremos visitar las estaciones de carburante y los lavaderos de coches.
* El dinero será importante para la compra de Ropa y de comida, que nos servirá para ponernos fuertes como en Grand Theft Auto: San Andreas.
* Sistema de cobertura parecido al de Gears of War.
* La ciudad sera Empire City. Dos veces más grande que Lost Heaven (Mafia 1). Muy parecida a San Francisco, LA.
* El desarrollo del juego se esta haciendo por separado para PS3 y Xbox360. La versión de PC saldra semanas o meses mas tarde que la versión de consolas.
* El juego saldrá en Primavera/Verano de 2009
* La historia comienza tras la segunda Guerra Mundial

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/72969-mas_detalles_sobre_mafia_ii.html

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

Como comentáis, la única diferencia que se nota es el brillo, lo cual es algo insignificante. Pero estoy en la misma duda que gonzalo_zgz_94 por cual será la resolución final.

Yo no las odio porque las encuentro útiles. Tengo ambas consolas y la edición coleccionista para PS3 reservada, si las diferencias técnicas fueran muy grandes (como ha pasado en juegos como Bayonetta) me plantearía cambiar la reserva a 360. Seguro que hay gente en una situación parecida.

¡Un saludo!
No pasa nada, lo importante es que se comente mas en este hilo que esta casi muerto.
Yo creo que la resolucion será casi seguro en 720p, los videos son en 720p y si os fijais en los del GT5 son en 1080p.

Unido
abril 12, 2009
Pero supongo que serán misiones largas, con varias sub-misiones, ¿o algo así no? Si no, será muy pero que muy corto...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno la historia puede que lo sea,pero siempre queda ir por libre para eso es un Sandbox.

Unido
octubre 31, 2008

¡Un saludo!
Ya pero es que no todo el mundo tenemos 2 consolas, ademas el bayonetta no salio antes para xbox y eso pasa por hacer un port guarrero, y aqui no hay casi nada de diferencia solo la iluminacion que cada vez que lo comparan con juegos siempre sale mejor parada la xbox, siempre tiene buena iluminacion:hola:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
dios , esto pinta mejor que el gta IV , la historia , graficos , en español doblado , no tienes q andar a leer y perderte la historia , yo hace tiempo que solo compro juegos traducidos y lo seguire aciendo , si lo sacan solo con textos pirata en xbox sin duda , para eso pagamos 70 euros . estamos en españa , y aqui se habla castellano , osea que si quieren mi pasta a doblar los juegos al español y que sean buenos , claro ,el gran tefh auto me encanta , pero al jugar un rato me aburro de no poder conducir y leer lo que me van hablando y asi no me centro en el juego y se rompe la magia , por eso deje de jugarlo . este mafia me dara todo lo que buscaba y con el kane and lynch 2 , menudo final de agosto de vicio .

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
dios , esto pinta mejor que el gta IV , la historia , graficos , en español doblado , no tienes q andar a leer y perderte la historia , yo hace tiempo que solo compro juegos traducidos y lo seguire aciendo , si lo sacan solo con textos pirata en xbox sin duda , para eso pagamos 70 euros . estamos en españa , y aqui se habla castellano , osea que si quieren mi pasta a doblar los juegos al español y que sean buenos , claro ,el gran tefh auto me encanta , pero al jugar un rato me aburro de no poder conducir y leer lo que me van hablando y asi no me centro en el juego y se rompe la magia , por eso deje de jugarlo . este mafia me dara todo lo que buscaba y con el kane and lynch 2 , menudo final de agosto de vicio .
Ya, eso es un puntazo, el que esté doblado completamente al castellano, así deberian de estar todos.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Ya, eso es un puntazo, el que esté doblado completamente al castellano, así deberian de estar todos.
Sin duda está muy bien que llegue doblado al castellano, pero yo agradecería mucho la opción de poder jugarlo con voces en inglés pero subtitulado al español, por una razón: he escuchado las voces originales y son magníficas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Sin duda está muy bien que llegue doblado al castellano, pero yo agradecería mucho la opción de poder jugarlo con voces en inglés pero subtitulado al español, por una razón: he escuchado las voces originales y son magníficas.
Las voces tanto en juegos, como en peliculas y series, suenan mejores, y tienen mejor entonación en Versión Original (VO), pero yo en realidad, prefiero este juego, que es mas acción que nada, oirlo en español, y no perderme todo leyendo, como pasaba con el RDR, que no te dabas cuenta para donde iba el caballo, porque te perdias leyendo.

Unido
junio 26, 2009
Qué tal amigos. Les hago dos preguntitas.

La versión para América, vendrá también en español?

Es importante haber jugado la primera parte de Mafia, para entender esta segunda parte, o no es necesario?

Saludos!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Qué tal amigos. Les hago dos preguntitas.

La versión para América, vendrá también en español?

Es importante haber jugado la primera parte de Mafia, para entender esta segunda parte, o no es necesario?

Saludos!!
A la primera no puedo responderte, pero a la segunda si. En una entrevista se preguntó lo mismo, y dijeron que no hacia falta, ya que son diferentes personajes, y diferentes historias, lo que si que habría sería algun guiño al Mafia 1, pero nada importante, algo que solo reconocerian los que hayan jugado al primero.

Unido
junio 24, 2007
Pero supongo que serán misiones largas, con varias sub-misiones, ¿o algo así no? Si no, será muy pero que muy corto...
tranquilos, un tio de una revsta sueca creo ha avanzado que ya se lo ha pasado, y que sin hacer misiones secundarias le ha durado 14 horas!!

son 15 capitulos, no 15 misiones. o bueno, cada capitulo es un objetivo que se cumple con diversas misiones!

Superior