En realidad no es tan pequeño, no es tan enorme como GTA IV ni RDR, pero está bien, y lo que es mas importante, está cuidadísimo por todos lados, aparte de tener mejores graficos.Tiene muy buena pinta , pero el mapa esmuy pequeño :S
Por eso mismo lo digo,a mi tambien me da igual el online,si tubiera muy bien pero personalmente no entraria para jugar una partidas.Pero ya la mayoria de la gente busca juegos con online, en realidad casi todos tienen online, por eso se echan patras con este juego, a mi personalmente me da igual que tenga online o no.
Yo creo que va a ser la leche y a mi lo de que no tenga online me da igual tengo el GTA IV y no he jugado ni una sola partida online.(El online para juegos de fútbol y shooters)Yo lo reserve en cuanto me enteré.Yo reserve la ed.especial el primer dia que la pusieron en la web del game,con que sea igual de bueno que el primero vale,pero para mi que lo va a superar con creces.
ya pero ami me gusta tocar los materiales y todo eso weno mñna me pasare a reservarlaLa reserva de la edicion Coleccionista es de 1€.Y no hace falta que te la enseñen alli cuando ya puedes verlo aqui
![]()
A bueno cada uno tiene sus manias XD,a mi lo unico de la Colecionista me interesa la caratula de metal y el mapa,pero como no se venderan por separado me la pillo y listo,por 10 euros mas que la normal esta muy bien.ya pero ami me gusta tocar los materiales y todo eso weno mñna me pasare a reservarla
un saludo!!!
Gracias por la sugerencia ya esta puestaDeberiais poner la foto de la edicion coleccionista en el post principal
Esa comparativa ya la habia puesto yo varios post atras, no le veo mucha diferencia, aparte de algo mas de brillo.Nunca veo gameplay de la versión de PS3 y por eso me da miedo lo que pueden estar haciendo estos de 2K con un maravilloso cutreport joo
Edito: buscando por la web encontré esta comparativa para quien le resulte interesante:
http://www.videogameszone.de/Mafia-2-PS3-206282/News/Mafia-2-Grafikvergleich-PlayStation-3-vs-Xbox-360-764654/
Odio las dichosas comparaciones la xbox siempre la iluminacion es mejor que la Play3, no me lo creo, eso lo puedo cambiar yo en mi tele, si es que salvo ese detalle las imagenes son casi iguales al ojo humano, ya queda poco para catar la demo:hola:Nunca veo gameplay de la versión de PS3 y por eso me da miedo lo que pueden estar haciendo estos de 2K con un maravilloso cutreport joo
Edito: buscando por la web encontré esta comparativa para quien le resulte interesante:
http://www.videogameszone.de/Mafia-2-PS3-206282/News/Mafia-2-Grafikvergleich-PlayStation-3-vs-Xbox-360-764654/