Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

J

JBC

la camara se podra cambiar a otra mas lejana no ??? si no se puede, a mi costara adaptarme un poco , pero bueno seran los 5 primeros minutos y ya esta...

Unido
agosto 8, 2009
espero que la historia de este juego sea tan buena como la del MAFIA 1 que yo jugué en PC ese juego fue de los que mas me gustaros de los que jugué en mi PC

Yo con este juego e pasado varias etapas la Primera que estaba como loco la Segunda de bajón cuando decían que el mapa era enano y que no duraba nada y ahora la Tercera que estoy otra vez con ganas de jugarlo ya que al final su mapa sera amplio como yo pensaba en un principio y porque no es tan tan corto como se decía..ya que durara 15 horas y antes se hablaba que no duraba mas que 8 horas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Unido
abril 12, 2009
¿Que tendre de "especial" la Edicion Especial? XD Es que no estoy muy enterado XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
He leido que la demo llega el 10 de Agosto.
Lo siento se me habia olvidado xD, el problema es que lo meto en la url para la fuente, pero no me va, no se como hacerlo, asi que lo dejo suelto.
"Siendo además el que todos los usuarios podrán disfrutar de forma completamente gratuita a partir del próximo 10 de agosto a través de la demostración de Mafia II."
Está en el último parrafo.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c44dd8c86713&idj=cw46cb23825a15c&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sera la demo que mostraron el año pasado vamos que no tendra ni la mitad de la calidad que tenia el que mostraron este E3 y no me refiero solo a los graficos que es lo que menos me importa en un juego.Espero que sea el 10 de Agosto el dia que salga la demo,porque le tengo unas ganas tremendas.

El nombre de la siguiente parada en nuestro camino es el quinto capítulo, ‘La Segadora’. Se trata del nivel mostrado durante el E3 del año pasado, siendo además el que todos los usuarios podrán disfrutar de forma completamente gratuita a partir del próximo 10 de agosto a través de la demostración de Mafia II. Para esta ocasión se introducirán pequeños cambios, respecto al juego final, cambiando la ambientación a principios de los 50 y modificando detalles de la trama para no reventar ninguna de las sorpresas del juego. El desarrollo de la acción nos lleva a conducir nuestro coche hasta una armería donde se nos dará una ametralladora MG 42. Tras ello deberemos transportarla con cuidado de no llamar la atención. Al entregarla comienza la acción y nos veremos involucrados en diversos tiroteos, para finalizar con una espectacular huida entre las llamas.

Última edición:
Superior