gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
ok encantado en cuanto la hagas pongo un link que rediccione para tu hilo XDgonzalo te dejo la guia de trofeos, que la voy a hacer yo parea que la pongas aqui
gracias
ok encantado en cuanto la hagas pongo un link que rediccione para tu hilo XDgonzalo te dejo la guia de trofeos, que la voy a hacer yo parea que la pongas aqui
gracias
Joder, graficamente esta espectacular, y la camara, me parece distinta al GTA, me parece como que son mas grandes los personajes y mas reales.la física es increible , de todo los edificios , los coches las personas ....
buena noticia Altair![]()
No se sabe aun fecha exacta, lo que se sabe es el mes, en Agosto.¿Cuándo sale la demo?
link, fuente......XDHe leido que la demo llega el 10 de Agosto.
El nombre de la siguiente parada en nuestro camino es el quinto capítulo, ‘La Segadora’. Se trata del nivel mostrado durante el E3 del año pasado, siendo además el que todos los usuarios podrán disfrutar de forma completamente gratuita a partir del próximo 10 de agosto a través de la demostración de Mafia II. Para esta ocasión se introducirán pequeños cambios, respecto al juego final, cambiando la ambientación a principios de los 50 y modificando detalles de la trama para no reventar ninguna de las sorpresas del juego. El desarrollo de la acción nos lleva a conducir nuestro coche hasta una armería donde se nos dará una ametralladora MG 42. Tras ello deberemos transportarla con cuidado de no llamar la atención. Al entregarla comienza la acción y nos veremos involucrados en diversos tiroteos, para finalizar con una espectacular huida entre las llamas.